Connect with us

Nacionales

ÉXODO: Pandilleros dispararon hacia la casa de una familia que no les permitió que secuestraran a su hija de 12 años

Publicado

el

Una familia salió huyendo de su propia vivienda en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Mejicanos, con sus pocas pertenencias, para proteger a su hija de 12 años que era el blanco de la pandilla de delinque en la zona y se que había propuesto secuestrarla, según informaron al periodista Salvador Sagastizado, del periódico Digital Interdiario.

La madre de la menor, quien no es identificada por seguridad, señaló “A mi esposo lo ultrajaron, porque querían que les diera a la niña, aquí esos pasan con muchachos, niñas, niños, para matarlos, no les importa, me pedían a mi esposo, a mi niña, a mi hijo para matarlos y yo les decía que se habían equivocado, que nosotros no damos problemas».

La angustiada madre explicó que «por toda la situación de inseguridad uno no puede irse para cualquier lado”, pero este domingo la familia logró salir del lugar cuando “una pareja de policías dio seguridad para que sacaran sus pocas pertenencias”.

La emboscada

Ante la negativa de la mujer de entregarles a los miembros de su familia como si fueran objetos intercambiables, los delincuentes llegaron armados afuera de la casa y demostraron que no estaban jugando con sus peticiones.

“Empezaron a disparar, yo me tiré al suelo y me cubría una pila y ellos dejaron ir cuatro disparos y nos tiramos en un barranco y llamamos a las autoridades», recordó con angustia la afectada.

Ella narró que la policía llegó, pero, «ellos dicen que brindan protección y al final no lo hacen, me impidieron hablar con medios de comunicación, y lo que pasa es que la misma policía tiene vínculos con las pandillas y uno solo se siente vulnerable y ahora hay temor hasta de la fiscalía, de los jueces”, dijo la víctima.

INTERESANTE!  TERREMOTO EN LA NUEVA FISCALÍA - Degradan a todos los compadres y amigos del ex fiscal Douglas Meléndez que fueron señalados de trabajos dudosos en la pasada administración

Según informó, les tomaron la denuncia pero no se sienten protegidos, ahora buscan otro lugar donde puedan estar seguros, pero “tenemos temor que nos vayan a encontrar”, manifestó la madre de familia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a hombre que disparó a otro en una cervecería en Metapán

Publicado

el

Un hombre que disparó a otro al interior de una cervecería en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue identificado como José Remberto Mancía Calderón, quien será procesado por los delitos de intento de homicidio y portación irresponsable de arma de fuego.

El hecho ocurrió mientras Mancía Calderón y la víctima departían con bebidas alcohólicas. Tras una discusión, el detenido usó un arma de fuego para atacar a la otra persona.

La institución policial señaló que la víctima fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

INTERESANTE!  TIMADORES: Prisión para dos sujetos que andaban comprando con dólares falsos en San Miguel
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que hurtó dinero de una venta de sorbetes en Usulután

Publicado

el

Un hombre que fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas de una venta de sorbetes en el departamento de Usulután fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Óscar Alberto Claros, quien fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas en una venta de sorbetes ubicada en el barrio El Calvario.

La denuncia fue hecha ayer martes por la mañana, por lo que la rápida acción policial permitió ubicar a Claros unas horas después en el sector de Villa Chentilla, siempre en Usulután. El sujeto será procesado por los delitos de hurto y resistencia.

INTERESANTE!  TERREMOTO EN LA NUEVA FISCALÍA - Degradan a todos los compadres y amigos del ex fiscal Douglas Meléndez que fueron señalados de trabajos dudosos en la pasada administración
Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor ebrio impactó contra poste de telefonía en Morazán

Publicado

el

Un conductor en estado de ebriedad que impactó contra un poste de telefonía en un tramo vial del departamento de Morazán fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido responde al nombre de Carlos García Hernández, quien chocó contra un poste de telefonía y volcó su vehículo sobre el kilómetro 178 de la Ruta de la Paz, en Yoloaiquín.

Tras el hecho, las autoridades realizaron la prueba de alcotest determinando que García Hernández conducía con 199 grados de alcohol, por lo que fue detenido y será procesado por el delito de conducción peligrosa.

INTERESANTE!  Un joven fallecido y otro lesionado dejó un tiroteo anoche en Mejicanos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: