Connect with us

Nacionales

Encuentran sin vida a un hombre y dos jóvenes en un motel de Santa Ana

Foto referencial

Publicado

el

Un hombre y dos jovencitas de 17 años fueron encontrados sin vida dentro de un motel de la ciudad de Santa Ana, en la madrugada de este lunes 14 de noviembre.

Dicho motel se encuentra ubicado sobre la carretera Panamericana en Santa Ana, cerca del Puente El Trebol, indicaron las autoridades.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar desde tempranas horas de este lunes para procesar la escena y realizar las investigaciones correspondientes.

Las fallecidas son Dayana H. y Gabriela M., mientras que el hombre es Carlos Alberto Deras. Según las investigaciones preliminares de la Policía, los tres ingresaron al motel en una camioneta marca Nissan Rogue.

Según la información proporcionada, Dayana H. se quedó en el vehículo, que permaneció encendido dentro del garage, mientras que Gabriela M. entró junto a Deras a la habitación.

Las autoridades sospechan que los tres se encontraban bajo efectos de alcohol y drogas, por lo que no tuvieron cuidado de apagar la camioneta dentro del garage.

Los empleados del motel, al notar que se les había terminado el tiempo de permanencia y no abandonaban la habitación, les tocaron la puerta. Y al no tener respuesta, ingresaron por una puerta de emergencia. Allí se encontraron con los cuerpos.

Según mencionaron las autoridades, al momento del hallazgo que ninguno de los tres cuerpos presentaba signos de violencia y que tenían entre 12 y 16 horas de fallecidos.

Principal

Estos serán los precios de los combustibles en El Salvador para los próximos días

Publicado

el

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) dio a conocer este lunes los precios de los combustibles en El Salvador para los próximos días del mes de enero e inicios de febrero de 2026.

Estos costos se mantendrán vigentes desde este martes 20 de enero hasta el próximo lunes 2 de febrero, según lo determinado por la institución.

Los precios de referencia para los combustibles no experimentan cambios, y se mantienen para la presente quincena.

En dicho período, el costo de la gasolina regular en la zona central será de $3.55, mientras que para la zona occidental será de $3.56 y para la zona oriental será de $3.59.

Por su parte, la gasolina superior tendrá un valor de $3.83 para la zona central, mientras que para la zona occidental será de $3.84 y oriental de $3.87.

Finalmente, el diésel tendrá un precio de $3.42 para la zona central, mientras que en el occidente del país será de $3.43 y en el oriente de $3.87.

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos sofocaron diferentes incendios en San Salvador y La Libertad

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos atendió diferentes incendios durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes en San Salvador y La Libertad, según reportó la institución en su cuenta de X.

En uno de los casos, sofocaron un incendio estructural en una vivienda ubicada en la Colonia San Antonio, Soyapango, San Salvador. Los Bomberos ejecutaron maniobras de control y extinción para cortar el avance del fuego y evitar afectaciones a estructuras cercanas.

Mientras que, en el km 27½ de la carretera Troncal del Norte, distrito de Guazapa, San Salvador, atendieron una emergencia por incendio en un terreno con abundante maleza seca y hojarasca.

Durante esta madrugada, reportaron un incendio en un terreno con abundante maleza seca y caña, ubicado en Caserío Tihuapa Norte, Cantón Cangrejera, La Libertad. «Realizamos maniobras para controlar el avance del fuego y evitar su propagación», reportaron.

Además, sofocaron otro incendio en un predio baldío con abundante maleza seca y desechos en la 3.ª Avenida Norte y 10.ª Calle Oriente, Barrio Guadalupe, Aguilares, San Salvador.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a cuatro personas por desórdenes públicos durante baile en Nueva Concepción

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de cuatro personas que protagonizaron una riña en pleno baile durante las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango, generando caos entre los asistentes.

Según la PNC, los detenidos sacaron sus diferencias y llegaron a los golpes, por lo que fueron intervenidos por las autoridades. Los capturados fueron identificados como José David Hernández García, de 23 años; Sofía Esmeralda López Vásquez, de 26; María Margarita González Sánchez, de 33; y Karen Astrid Romero Cortez, de 29 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del altercado; sin embargo, las autoridades confirmaron que los detenidos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído