Nacionales
Dos repartidores de comida rápida terminan lesionados sobre la avenida Jerusalén, San Salvador

Dos personas resultaron gravemente lesionadas, la tarde de este domingo, luego de registrarse un aparatoso accidente vial sobre la avenida Jerusalén de San Salvador.
En el percance vial se vieron involucrados dos motociclistas identificados como Gerardo Hernández (M4-1728) y Silverio Lobato (M537-755), quienes fueron trasladados con heridas graves hacia el Hospital Rosales, tras colisionar con un auto particular placas P825-427.
De manera preliminar se conoce que los dos heridos son empleados repartidores de comida que se solicita por medio de una aplicación para celulares.
Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran investigando los hechos y no han brindado las posibles causas del accidente.
Nacionales
FOTOS | Tormenta de anoche provocó evacuaciones, caída de árboles, vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
Julio inicia sin homicidios, destaca la PNC
Nacionales
Pronostican lluvias y tormentas puntuales en zonas del centro y occidente este miércoles

Este miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado durante la mañana sobre la cordillera volcánica, con baja probabilidad de lluvias en zonas como Apaneca-Ilamatepec y El Bálsamo.
En horas de la tarde, se esperan cielos mayormente nublados en la zona central y occidental, con lluvias y tormentas puntuales en la cordillera volcánica y sectores cercanos como Santa Ana centro y el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS). También existe posibilidad de tormentas en la zona norte. En el oriente, se mantendrá parcialmente nublado con escasa probabilidad de lluvia.
Durante la noche, el cielo estará nublado con lluvias y tormentas en la zona norte del centro y occidente, así como en el litoral occidental. En el nororiente del país también podrían registrarse lluvias puntuales.
Los vientos soplarán del noreste y este por la mañana, noche y madrugada, y del oeste por la tarde, con velocidades entre 10 y 22 km/h, y ráfagas de hasta 30 km/h en zonas altas.
El ambiente se mantendrá muy cálido en el día y fresco en la noche. Las condiciones están influenciadas por vaguadas y una onda tropical, aunque el flujo acelerado del este limita el desarrollo de las lluvias.