Connect with us

Nacionales

Desconocidos asesinan a un pandillero en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron sobre el asesinato de un miembro de estructura criminal.

El hecho ocurrió específicamente en un predio baldío ubicado en la colonia Santa Clara del municipio de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Según las autoridades, el ahora fallecido fue bajado de un vehículo y ultimado por sujetos desconocidos.

De manera preliminar se conoce que el pandillero era uno de los que participó en el hecho contra un agente de la PNC, sucedido el pasado miércoles en el centro de la ciudad de Cojutepeque.

Según las primeras versiones, los sujetos intentaron robar el arma al policía cuando se encontraba distraído, asestándole tres tiros, uno de los cuales lo lesionó en la cabeza.

MÁS INFORMACIÓN:

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a pandillero con porciones de marihuana en Apopa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto vinculado a grupos de pandillas mientras movilizaba porciones de droga, informaron autoridades este sábado.

El detenido fue identificado como Rudy Alexander Rojas Siliézar, de 20 años, miembro de la pandilla 18R con grado de homeboy, y fue interceptado por elementos de las Fuerzas Especiales de la PNC.

La detención se realizó en la urbanización Valle Verde, en Apopa, San Salvador.

Durante el procedimiento, se le incautaron cuatro porciones de marihuana. La PNC indicó que el detenido será remitido a los tribunales por los delitos de agrupaciones ilícitas y posesión y tenencia de drogas.

Continuar Leyendo

Principal

Visitantes extranjeros abarrotan aeropuerto internacional

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” se ha convertido en escenario de emotivos reencuentros, donde amigos y familiares esperan con alegría a quienes regresan al país para compartir las fiestas de Navidad y fin de año.

En medio de abrazos y muestras de emoción, más compatriotas retornan para reencontrarse con sus seres queridos, reflejando el creciente vínculo de los salvadoreños dentro y fuera del territorio nacional.

Los viajeros que arriban al país destacan la transformación histórica que vive El Salvador, subrayando que la seguridad y la estabilidad se han consolidado como pilares fundamentales del desarrollo.

Este nuevo contexto ha permitido que el país se proyecte como un destino seguro, conectado y cercano para su diáspora

Continuar Leyendo

Nacionales

Cielo mayormente despejado y ambiente muy cálido durante el día

Publicado

el

Durante la mañana, el cielo estará despejado. En horas de la tarde, la nubosidad variará, con cielo entre despejado y poco nublado. Por la noche, se espera cielo parcialmente nublado al inicio y despejado posteriormente.

El viento variará entre 9 y 18 km/h, con ráfagas ocasionales que podrían superar los 35 km/h en zonas altas de occidente y oriente.

Las temperaturas mantendrán un ambiente muy cálido durante el día y fresco durante la noche y la madrugada. No se prevén lluvias.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído