Nacionales
Conductor muere trágicamente al accidentarse esta madrugada en Soyapango

Un fatal accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este lunes entre la carretera de Oro y el redondel de Unicentro Soyapango, frente a un supermercado de la zona.
Hasta ese sector se hizo presente personal de Cruz Verde Salvadoreña para liberar el cuerpo de un hombre el cual quedó atrapado luego de volcar el vehículo en el que viajaba.
La víctima se encontraba con la cabeza sobre el pavimento y el cuerpo dentro del vehículo, por lo que se necesitó trabajar con equipo hidráulico.
Preliminarmente se manejó que la víctima sería el conductor del carro en cuestión y, al no llevar cinturón de seguridad, su cuerpo fue lanzado hacia el lado derecho del carro, en el momento en que se accidentó.
Personal de Cruz Verde reportó el percance vial aproximadamente a las 2:50 de la madrugada, cuando realizaron la liberación.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.