Nacionales
Conductor bajo efectos del alcohol causa accidente en El Salvador del Mundo
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo y el Paseo General Escalón, frente a la plaza Divino Salvador del Mundo.
El conductor de un vehículo tipo sedán color gris colisionó contra los separadores que dividen ambas arterias.
Los elementos policiales que llegaron a la escena se percataron que el automovilista se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que procedieron a realizar una prueba antidoping.
Como resultado se le detectaron 73 grados de alcohol en el organismo por lo que fue acreedor de una multa de tránsito por un monto de 57.14 dólares.
El conductor fue identificado como Franco Peña, quien no fue detenido pues no sobrepasaba los 100 grados de alcohol tal como lo establece la ley.

Foto: Noticiero Hechos.
Por: El Blog.
Principal
Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya
La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.
Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.
El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.
Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!
Principal
Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana
La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.
«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales
El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.
Principal
Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242
Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.
El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia
Por el momento no ha sido identificada la víctima.


