Connect with us

Nacionales

Capturan a un sujeto por violencia intrafamiliar y a otro por ejercer amenazas a los habitantes de Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informa este sábado de las recientes capturas realizadas a nivel nacional, de sujetos a quienes se les vinculan diferentes hechos delictivos.

Según información policial, se logró la captura de Felix Armando Melara, de 54 años de edad, quien será procesado por los delitos de lesiones, violencia intrafamiliar y expresiones de violencia contra la mujer.

El sujeto fue capturado mediante una denuncia en calle a antigua  Huizúcar y colonia Brisas de candelaria en el departamento de San Salvador.

También en el departamento de Sonsonate fue capturado Geovany Mauricio Hernández, de 19 años de edad, a quien las autoridades acusan de amenazar a los habitantes de comunidades en dicho departamento.

Estas y otras capturas, se realizan en tareas conjuntas entre la policía nacional y elementos de la Fuerza Armada de El Salvador(FAES),para minimizar la criminalidad en el país.  

INTERESANTE!  ENTÉRATE: FIFA dio a conocer la lista de candidatos al premio The Bets

Nacionales

Captura a pandilleros que delinquían en Usulután

Publicado

el

Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura dos pandilleros que delinquían en Usulután.

Los delincuentes fueron identificados como Santos Humberto Flores, quien está perfilado como el Yanqui. El otro sujeto fue identificado como Nelson Eduardo Soriano con el alias Pichiche.

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública compartió en su cuenta de Twitter que hasta el jueves 23 de junio, se contabilizan unos 42 mil 259 pandilleros capturados desde implementado el régimen de excepción y la guerra contra las pandillas.

De igual manera, la institución indicó que solo el jueves fueron capturados unos 148  pandilleros en distintas colonias y comunidades del país.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro afirmó que todos los criminales tendrán que pagar por los delitos cometidos y les esperan, al menos, 30 años en prisión.

INTERESANTE!  Autoridades en Ucrania insisten en que militares rusos bloquean rutas de evacuación de civiles en ciudades como Bucha
Continuar Leyendo

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  Ernesto Castro indica que inauguración de Megacentro de Vacunación reconfirma el éxito del manejo de la pandemia
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillera que recogía el dinero de extorsiones en Cuscatancingo

Publicado

el

Foto: Cortesía

La Mala terminó mal… la tarde de este viernes, la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a un peligrosa pandillera que operaba en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador.

La detenida fue identificada como Tatiana Cárcamo Velásquez, alias la Mala, una pandillera que se encargaba de recoger en diferentes comercios el dinero de extorsiones.

Además, participaba en diferentes actividades ilícitas con los terroristas, atemorizando a los habitantes de ese lugar.

Las autoridades han detallado que mientras la investigación avanza será procesada por agrupaciones ilícitas y podría pasar más de 25 años tras las rejas.

INTERESANTE!  ENTÉRATE: FIFA dio a conocer la lista de candidatos al premio The Bets
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído