Connect with us

Nacionales

Capturan a pandillero que arremetió contra pasajero de ruta 113 hasta acabar con su vida

Publicado

el

Un integrante de estructuras criminales fue capturado con orden girada por la Fiscalía General de la República (FGR) por acabar con la vida de una persona, detalló el Ministerio Público el pasado domingo.

El sujeto ha sido identificado como Luis Ernesto Elías García, a quien se le acusa de acabar con la vida de Carlos Fernando García Carpio.

Este hecho habría ocurrido el pasado 20 de enero cuando la víctima viajaba como pasajero en un autobús de la ruta 113 que circula de Cojutepeque hacia San Salvador y viceversa.

El tipo abrió fuego contra García Carpio, lo que le provocó lesiones graves que le causaron el fallecimiento poco después.

De acuerdo con la Fiscalía, el imputado fue intimado en las bartolinas policiales de la Delegación de Soyapango, donde se mantenía luego de la captura realizada por equipos especiales de la Policía.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a cuatro personas por desórdenes públicos durante baile en Nueva Concepción

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de cuatro personas que protagonizaron una riña en pleno baile durante las fiestas patronales de Nueva Concepción, Chalatenango, generando caos entre los asistentes.

Según la PNC, los detenidos sacaron sus diferencias y llegaron a los golpes, por lo que fueron intervenidos por las autoridades. Los capturados fueron identificados como José David Hernández García, de 23 años; Sofía Esmeralda López Vásquez, de 26; María Margarita González Sánchez, de 33; y Karen Astrid Romero Cortez, de 29 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del altercado; sin embargo, las autoridades confirmaron que los detenidos serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Alto volumen de discomóvil provoca daños en vivienda en Usulután

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los tejados de una vivienda colapsan debido al alto volumen de la música de una discomóvil durante un baile. El hecho ocurrió en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.

De acuerdo con vecinos, las vibraciones provocadas por el potente sonido afectaron la estructura del techo, causando daños materiales en la vivienda.

Los propietarios solicitaron al encargado de la discomóvil que se haga responsable por los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en la Troncal del Norte deja dos fallecidas y cinco lesionados

Publicado

el

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Guazapa, donde dos vehículos colisionaron de frente.

El percance dejó como resultado la muerte de dos mujeres mayores de edad. Además, cinco personas resultaron lesionadas.

Elementos de Comandos de Salvamento brindaron atención prehospitalaria a tres adultos y dos niños, quienes posteriormente fueron estabilizados y trasladados de emergencia a distintos centros hospitalarios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído