Connect with us

Nacionales

Capturan a mujer extorsionista que amenazaba a sus víctimas de muertes sino cancelaban la mal llamada renta

Publicado

el

Una reconocida extorsionista que amenazaba de muerte a quienes no pagaban lo exigido fue detenida por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del miércoles, en la zona oriental de El Salvador.

La mujer fue identificada como Glendis Angélica Portillo,  a quien la PNC tiene perfilada como una reconocida extorsionista.

Según el informe,  sobre Portillo pesan varias denuncias por amenazar de muerte a los comerciantes si no pagan la cuota establecida por la pandilla.

Autoridades precisaron que portillo será procesada por el delito de extorsión, aunque las investigaciones podrían determinar su participación en otros ilícitos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a miembros de una misma familia por protagonizar disturbios en un balneario de San Miguel

Publicado

el

Cuatro mujeres y un hombre fueron capturados la tarde del jueves tras protagonizar una pelea en un balneario publicó en Chapeltique, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe policial, las cinco personas pertenecen a una misma familia y fueron captados en video en momentos que protagonizaban una pelea que incluyó golpes, halones de pelo y palabras soeces.

La policía los identificó como: Elda Nubia Isleños, de 50 años; Idalia Lisbeth Parada Isleños, de 25; Wendy Teresa Isleños, de 36; Cindy Vanessa Isleños Lobos, de 33 y Felipe Arnoldo Pérez Rosa, de 35 años.

La PNC recalcó que todos serán remitidos a los tribunales correspondientes por el delito de desórdenes públicos.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sismo sacude parte de El Salvador esta madrugada de viernes

Publicado

el

Expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron sobre un sismo sensible para la población.

De acuerdo con el reporte de elementos del MARN, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter.

Según autoridades de Medio Ambiente, el epicentro del temblor fue frente a costa de Usulután. A 38.0 km al suroeste de Península San Juan del Gozo.

Tras el movimiento telúrico no se reportan personas lesionados o daños materiales.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor se pasa semáforo en rojo y provoca accidente en San Salvador

Publicado

el

Un aparatoso accidente se registró la madrugada del este jueves 1 de enero entre el paseo General Escalón, San Salvador y la 79ª avenida Norte.Historia

El percance quedó registrado por el sistema de video vigilancia Sivar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro.

En el clip se observa que uno de los conductores no respetó la señal de Alto del semáforo y colisionó con otro que tenía derecho de circulación.

Tras la colisión no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído