2

Connect with us

Nacionales

Capturan a estafadora que operaba en la zona de San Salvador

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en las últimas horas de este viernes, a una peligrosa estafadora que operaba en la zona de San Salvador.

Mediante una orden judicial los agentes capturaron a Yesenia Judith Pacheco, por el delito de estafa, procedimiento realizado en condominios Tinetti de esta capital.

Según el artículo 215 del Código Penal, “El que obtuviere para sí o para otro un provecho injusto en perjuicio ajeno, mediante astucia o cualquier otro medio de engañar o sorprender la buena fe, será sancionado con prisión de dos a cinco años si la defraudación fuere mayor de doscientos colones.

La PNC, no brindó información sobre el modo que operaba la estafadora, pero esta será puesta a disposición de las autoridades para enfrentar su proceso judicial.

Estas capturas forman parte del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno de la República del Presidente, Nayib Bukele, con más de 18 mil detenciones a nivel nacional.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Captan impresionante tromba marina en la laguna El Espino de Ahuachapán

Publicado

el

Los habitantes de los alrededores de la laguna El Espino, en Ahuachapán, se llevaron una gran sorpresa al observar una enorme tromba marina que se formó sobre las aguas de este cuerpo de agua.

El fenómeno meteorológico llamó la atención por su impresionante apariencia y, según testigos, ocurrió durante la tarde del lunes.

Al percatarse del fenómeno natural, numerosas personas aprovecharon la oportunidad para captarlo en fotografías y videos, los cuales posteriormente compartieron en redes sociales.

De acuerdo con los expertos, una tromba marina es una columna de aire en rotación que se forma sobre una superficie de agua y se extiende desde la base de una nube hasta el agua, asemejándose a un tornado.

Continue Reading

Nacionales

Jovencito sobrevive a descarga eléctrica tras tormenta en el occidental del país

Publicado

el

Un joven de 23 años sobrevivió la noche del  lunes a una descarga eléctrica mientras una fuerte tormenta afectaba la zona occidental del país.

El hecho ocurrió cuando la víctima realizaba labores de limpieza en su vivienda ubicada en la lotificación Los Amates, cantón Santa Emilia, en Sonsonate Centro.

El joven fue identificado con el apellido López. Tras el incidente, fue auxiliado por socorristas que acudieron al lugar para brindarle atención médica.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención especializada.

Continue Reading

Nacionales

Una persona lesionada tras accidente de tránsito en San Salvador

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este martes sobre la avenida Federal de Alemania y calle Los Naranjos, en el tramo que conecta el redondel La Isla con la 5 de Noviembre, en San Salvador.

En el percance se vieron involucrados un autobús de la ruta 38-C y una camioneta. Como resultado del impacto, una persona resultó lesionada y se reportaron daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de rescate, quienes brindaron atención a la víctima y posteriormente la trasladaron a un hospital.

El accidente generó complicaciones en la circulación vehicular de la zona, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Viceministerio de Transporte (VMT) para agilizar el paso y coordinar el tránsito.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído