Nacionales
Capturan a conductor responsable de accidente y muerte de tres empleados de la salud en San Miguel

Agentes de la Policía Nacional Civil registraron el jueves la captura del conductor del camión que provoco un falta accidente de tránsito, que dejó tres fallecidos y un lesionado grave.
El detenido fue identificado como Carlos Humberto Granados Salazar, de 47 años de edad, según las autoridades no señalizó debidamente el vehículo que había sufrido desperfectos mecánicos, provocando el choque de esta madrugada.
Las autoridades confirmaron que Granados Salazar será remitido por el delito de homicidio culposo, ya que al no haber una señalización la ambulancia chocó contra el camión del implicado, resultando el fatal resultado.
El siniestro se registró sobre la carretera Panamericana, a la altura del cantón el Papalón en el municipio de Moncagua departamento de San Miguel. El detenido será presentado ante las autoridades judiciales correspondientes durante las próximas horas.
Nacionales
Vehículo se prende en llamas en Quezaltepeque; no se reportan heridos

Usuarios de redes sociales reportaron que un vehículo se incendió mientras circulaba sobre la 7.ª calle Poniente, en Quezaltepeque, La Libertad Norte.
Según se informó, equipos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador se desplazaron al lugar para realizar labores de extinción.
El incidente ocurrió frente a una antigua gasolinera ubicada en la zona, generando alarma entre automovilistas y peatones.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio del automotor. Tampoco se han reportado personas lesionadas.
Nacionales
Motociclista lesionado tras accidente en autopista a Comalapa

Los accidentes de tránsito continúan siendo frecuentes en el país. Esta vez, un motociclista resultó gravemente lesionado tras accidentarse en la autopista a Comalapa.
Según reportes ciudadanos, el percance ocurrió en las cercanías de la Terminal del Sur, en la jurisdicción de San Marcos, San Salvador.
El motociclista quedó tendido sobre el pavimento tras el siniestro, y fue auxiliado por personas que se encontraban en la zona, mientras llegaban los equipos de socorro.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.
Nacionales
Auxilian a mujer de la tercera edad atropellada en San Martín

Una mujer de la tercera edad fue atropellada esta mañana por un vehículo en las cercanías de un reconocido hotel, sobre el kilómetro 13 de la carretera que conecta Soyapango con San Martín.
Elementos de la Fuerza Armada auxiliaron rápidamente a la víctima, quien quedó lesionada y tendida sobre el pavimento, mientras llegaban los equipos de socorro.
Según testigos, la mujer —cuya identidad aún no ha sido confirmada— caminaba a un costado de la carretera cuando fue embestida por el automóvil.
Hasta el momento, no se ha determinado si el conductor involucrado permaneció en el lugar o si huyó tras el hecho. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.