Connect with us

Nacionales

Cadáver de un joven es encontrado cerca de un kínder en Ciudad Delgado

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) brindaron, la mañana de este viernes, los datos sobre el hallazgo de una persona fallecida. El cadáver, que estaba atado de sus brazos y cuello con un lazo, fue abandonado en la calle Arenales, a unos metros de un kínder de la zona, en el cantón Arenales, Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

El fallecido no ha sido identificado, pero se trata de un joven de aproximadamente 15 años de edad.

Según los habitantes de la zona, el joven no residía en el lugar. La policía no descarta que fuera objeto de tortura.

Hasta el momento no se tiene información del móvil ni de los responsables.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Principal

FOTOS – POLÉMICA | Captan a presunto bebé viajando en la cama de un pick up por las calles de San Miguel

Publicado

el

Durante las últimas horas circulan en redes sociales las imágenes de un supuesto bebé que es llevado en la parte trasera de un pick up, en la ciudad y departamento de San miguel.

Tras la divulgación de las imágenes, se ha creado una fuerte polémica entre  los usuarios de las redes, quienes no entienden como puede ser posible que los padres de la criatura sean capaces de llevarla en esas condiciones.

“El infante va en su silla portabebé, sin ningún adulto que lo resguarde”, expresa una publicación compartida en twitter.

Sin embargo, otros internautas aseguran que no se trata de un bebé, sino más bien de una persona adulta, que va recostada en la cama del vehículo y aparentemente se cubre con el portabebé.

A continuación las imágenes.

Imagen
Imagen
Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Ataúd abandonado en calle rústica genera pánico a pobladores de Soyapango

Publicado

el

En un caso confuso, un ataúd fue localizado medio de una calle rústica, la cual conduce al cementerio Los Cipreses de Soyapango, durante la noche del lunes.

Este hecho ha dejado más preguntas que respuestas, debido a lo inusual del hallazgo. Personal policial se hizo presente al lugar para verificar qué había sucedido, aunque no se han conocido mayores detalles.

Los equipos del Sistema de Emergencias de la Policía solicitaron apoyo de parte de la División de Armas y Explosivos (DAE) para descartar cualquier posible trampa de los supuestos autores de esta escena.

Sin embargo, no se encontró artefactos extraños en el interior de la caja. Posteriormente, agentes de Inspecciones Oculares procedieron a procesar el hallazgo, pero, al parecer todo se trató de una mala broma.

No se determinó algún ilícito, ni rasgos de un cuerpo en el interior del ataúd abandonado por lo que se descarta que fuera sacado del cementerio. Las investigaciones respecto a este hecho continúan.

Continuar Leyendo

Judicial

Padre ayuda a su hijo a intentar asesinar a la compañera de vida en navidad

Publicado

el

La oficina fiscal de Ilobasco, en Cabañas, ordenó la captura de un padre y su hijo acusados de homicidio tentando contra de la compañera de vida del segundo de ellos (el hijo) en el cantón Sitio Viejo de Ilobasco.

Los detenidos son José Paulino Reyes y su descendiente José Ovidio Reyes.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) el hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2019 en la vivienda que compartían en el Caserío El Triunfo.

José Ovidio y su compañera de vida tuvieron una discusión que poco a poco fue subiendo de tono hasta alcanzar las agresiones físicas.

José Paulino intervino y ayudó a José Ovidio a herir de gravedad a la víctima con un arma blanca causándole daños severos en sus manos.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para ser tratada y ahí contó a los doctores lo que había pasado, por lo que los galenos avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

El trabajo conjunto entre PNC y Fiscalía permitió la emisión de las órdenes de captura, y posterior arresto, de los involucrados por el intento de asesinato.

Ambos serán presentados a un Juzgado de Paz para que respondan por las acusaciones.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído