Connect with us

Nacionales

Buscan a camarógrafo de la Procuraduría desaparecido en Soyapango

Publicado

el

Max Ernesto Pérez Rivas, de 54 años, camarógrafo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) desapareció el martes 4 de agosto en el municipio de Soyapango.

Una de las familiares explicó que la última vez que lo vieron fue la mañana del martes cuando salió desde su residencia ubicada en Soyapango al oriente de San Salvador.

Dijo que la familia ha intentado comunicarse al celular de Max y se le han enviado mensajes, pero no contesta.

«Salió temprano, no sabemos a dónde se dirigía o si le tocaba turno en el trabajo. Nos dijeron que tenía que hacer algo de trabajo, pero no sabemos específicamente qué», relató la familiar.

Detalló que ellos (los empleados de la PDDH) estaban en período de vacación debido a las fiestas patronales de San Salvador y les pareció raro que Max no hiciera alguna asignación para ese día.

La familiar del comunicador aseguró que la denuncia de la desaparición ya fue puesta ante la Policía y Fiscalía «Ahorita hemos andado buscándolo en hospitales y Medicina Legal, pero no lo hemos encontrado», aseguró.

La Unidad Especializada de Desaparecidos de la Fiscalía activó el protocolo de búsqueda y publicó la foto en Twitter.

Nota de: El Salvador Times

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído