Nacionales
Bodega es consumida por un incendio en carretera Troncal del Norte

Un fuerte incendio consumió una bodega donde se almacenaba plástico y aluminio ubicado sobre el kilómetro 28 de a carretera Troncal del Norte, del municipio de Agilares, San Salvador.
Un equipo de bomberos se hizo presentes al lugar para realizar maniobras de liquidación de remanentes del fuego, para evitar que vuelva a encenderse.
De acuerdo con el bombero Mauricio Larios Galdámez, al llegar a la zona verificaron que la estructura ya había sido casi calcinada.
Asimismo, detalló que realizaron labores para sofocar las llamas y así evitar que se propagaran hacia viviendas aledañas al lugar. De momento no se ha conocido sobre las causas que originaron el siniestro.
Principal
Conductor que intentó atropellar a policías en Santa Ana será procesado por homicidio tentado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Diego Alejandro Castro Tovar, de 23 años, quien anoche provocó un incidente grave durante el tradicional Desfile del Correo en el centro de Santa Ana.
De acuerdo con el informe policial, Castro Tovar intentó huir de un control de seguridad, momento en el cual chocó un vehículo y una motocicleta, y además trató de atropellar a agentes policiales y a ciudadanos que participaban en el evento.
El hecho ocurrió sobre la 2ª Avenida Norte y calle Libertad Poniente, a pocos metros de la alcaldía municipal. Tras el intento de fuga, el individuo fue localizado y capturado en la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, también en Santa Ana Centro.
El detenido enfrentará la justicia por los siguientes delitos:
Homicidio tentado
Conducción peligrosa
Daños
Resistencia agresiva
Principal
Julio alcanza once días sin homicidios gracias a estrategias de seguridad

El sábado 12 de julio finalizó sin ningún asesinato en el territorio nacional, de acuerdo con las estadísticas oficiales compartidas por la Policía.
Con este nuevo registro, el séptimo mes del año ya acumula 11 días sin homicidios, una tendencia que refuerza los esfuerzos en materia de seguridad impulsados por las autoridades.
Desde la implementación del régimen de excepción, El Salvador ha experimentado una reducción histórica en los índices de criminalidad.
Principal
Tres lesionados tras aparatoso accidente vial en bulevar del Ejército

Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de accidentarse sobre el bulevar del Ejército en San Salvador, informó personal de Comandos de Salvamento.Paquetes turísticos
Los socorristas atendieron a las víctimas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito, donde dos motocicletas colisionaron.
Según se mencionó, uno de los lesionados fue atendido en el lugar; mientras que los otros dos fueron trasladados hacia hospital del seguro social de la Amatepec.
Preliminarmente se informa que el accidente ocurrió debido a la imprudencia y exceso de velocidad.