Connect with us

Nacionales

Autobús con excursión a Guatemala choca contra un vehículo y deja al menos seis personas lesionadas en Santa Ana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta mañana de sábado en el kilómetro 81 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán.

Personal policial auxilió a las víctimas, quienes viajaban en un autobús. Se reporta, al menos, 6 personas lesionadas.

De acuerdo a los reportes, el percance vial ocurrió cuando un bus que se dirigía hacia Guatemala con excursionistas, chocó contra un vehículo particular, que se conducía en sentido contrario.

«Nos mantendremos en la zona, hasta que esté completamente despejada», detalló la Policía.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Ubican y capturan en Soyapango a sujeto que se dedicaba al narcomenudeo

Publicado

el

Las acciones de las autoridades no se detienen con el objetivo de mantener la tranquilidad y Seguridad de los salvadoreños en las colonias y comunidades.

En ese sentido, elementos de la Fuerza Armada ubicaron y capturaron a un sujeto que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Soyapango, San Salvador Este.

“Ubicamos en la comunidad Panamá, cantón El Limón, Soyapango, San Salvador Este, a Dennis Joas Machado Funes, incautándole cinco porciones de marihuana y una de cocaína”, reportó la institución armada.

De igual manera, detallaron que el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) y en las próximas horas será llevado ante la justicia por el delito de trafico ilícito.

Continuar Leyendo

Principal

Jueves muy caluroso con lluvias por la noche en varias zonas del país

Publicado

el

Para este jueves 04 de diciembre se espera un ambiente muy caluroso, con temperaturas que podrían alcanzar hasta 37 °C.

De acuerdo con la información, por la tarde no se esperan lluvias, pero durante la noche podrían presentarse en la zona norte y sectores de la cadena volcánica central y occidental.

En la noche, la nubosidad se tendrá en la zona central y occidental con lluvias, en el resto del país, no se esperan lluvias.

El viento variando entre los 8 a 18 km/h. El ambiente estará cálido durante el día y frescas por la noche y la madrugada.

Continuar Leyendo

Principal

Desarticulan red que robaba dinero mediante enlaces falsos en redes sociales

Publicado

el

Autoridades de seguridad lograron desarticular una estructura dedicada al hurto de dinero mediante métodos informáticos.

De acuerdo con las investigaciones, los involucrados operaban haciéndose pasar por extranjeros que ofrecían bienes y servicios a través de redes sociales, con el fin de contactar a sus víctimas y obtener acceso a sus datos bancarios.

Las autoridades detallaron que el grupo simulaba transacciones legítimas para generar confianza. Una vez que la persona mostraba interés, los delincuentes solicitaban información personal y enviaban enlaces falsos para completar supuestos procesos de compra o envío.

Con esto, lograban ingresar a las cuentas bancarias de las víctimas y sustraer sus ahorros. Durante los allanamientos se incautaron computadoras, teléfonos celulares, memorias USB, tarjetas bancarias y documentos vinculados al esquema delictivo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído