Connect with us

Nacionales

Ataque armado en San Julián deja dos pandilleros muertos al enfrentarse a la policía

Publicado

el

Dos pandilleros fueron eliminados en la zona de la lotificación Santa Emilia, del cantón agua Shuca, del municipio de San Julián en Sonsonate por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que los criminales los atacaran a balazos, en la escena se decomisaron armas de fuego. 

De acuerdo con personal de la corporación, una patrulla de la PNC que hacía labores de rutina llegó a la zona y fue recibida a balazos por un grupo de pandilleros, por lo que agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), mejor conocido como Jaguares, reaccionó a la agresión y eliminó a los dos sujetos. 

Una fuente policial dijo que se está realizando el reconocimiento de los eliminados por lo que no se tiene certeza de las identidades, pero uno de ellos sería un reconocido criminal miembro de la pandilla MS que delinque en la zona de alias «paila».Pero será hasta después del reconocimiento que se determine de manera oficial. 

Luego del enfrentamiento, la policía montó un operativo en busca de otros pandilleros que participaron en el ataque, los agentes Jaguares incautaron dos armas de fuego que tenían en su poder los criminales y que fueron abandonadas por los que huyeron del lugar. 

A la escena ya se hizo presente el Instituto de Medicina Legal para el procedimiento respectivo.

Foto Referencia. 

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

INTERESANTE!  Probabilidades de lluvias aisladas se esperan para este miércoles

Nacionales

¡Tome nota! Plan Nacional de Bacheo interviene 45 arterias del Centro de San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

El jefe de la bancada cian, Christian Guevara, informa que a partir de hoy, domingo 14 de agosto, el Plan Nacional de Bacheo intervendrá más de 45 arterias del centro de San Salvador y del centro histórico.

Las obras iniciarán en la primera avenida norte, contiguo al moderno Mercado Hula Hula, y la tercera avenida Norte, desde donde se extenderán los trabajos por el resto de las vías de esa zona.

Este proyecto se ejecutará por un período de 120 días, incluyendo bacheo nocturno, para agilizar dichas obras y la recuperación vial de las calles de la capital.

Las autoridades han solicitado a comerciantes y ciudadanos que transitan por el centro de San Salvador, tomar rutas alternas mientras se desarrollan los trabajos de intervención vial.

INTERESANTE!  Ronald Johnson, embajador de los EUA entregó sus credenciales al presidente Nayib Bukele
Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  Niña de tres años contó que su tío abusó de ella y ahora él deberá pagar 14 años de cárcel
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  VIDEO: Banda El Salvador Grande como su Gente realizan espectacular presentación en en el Desfile de Rosas 2020 en California
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído