Connect with us

Nacionales

Arrestan a sujeto que se encargaba de dar alimentos a grupos terroristas en La Reina, Chalatenango

Publicado

el

Un sujeto que se encargaba de proveer y llevar alimentos a grupos de pandillas fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de La Reina, en el departamento de Chalatenango.

El detenido fue identificado como Daniel Ventura Hernández Rodríguez, perfilado como miembro de pandillas y quien se encargaba, junto a otro sujeto identificado como José Alberto Zamora, de llevar alimentos a grupos de pandillas.

La institución policial señaló, además, que Ventura Hernández tiene antecedentes penales que datan desde 2015, por delitos como privación de libertad, violación, lesiones, violencia intrafamiliar, amenazas y expresiones de violencia contra la mujer.

La Policía señaló que este sujeto será acusado inicialmente del delito de agrupaciones ilícitas, mientras se investiga su participación en otros hechos delictivos antes mencionados.

Principal

Conductor de vehículo se da a la fuga tras arrollar a motociclista y su acompañante

Publicado

el

Dos personas que se desplazaban en motocicleta resultaron lesionadas luego de ser impactadas por un vehículo tipo sedán que se dio a la fuga sobre la 25 avenida sur, en San Salvador. El percance generó alerta entre automovilistas y transeúntes de la zona.Automóviles y vehículos

Socorristas de Cruz Verde Santa Anita llegaron rápidamente al lugar y brindaron atención prehospitalaria a un hombre y una mujer, quienes presentaban múltiples traumas en brazos y piernas.

Tras ser estabilizados en la escena, ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial, mientras las autoridades realizan las investigaciones para ubicar al responsable del hecho.

 

Continuar Leyendo

Principal

Adulto mayor pierde la vida tras caer en fosa de agua en Lourdes Colón

Publicado

el

Esta noche, un adulto mayor ha perdido la vida luego de caer al fondo de una fosa de agua de aproximadamente seis metros de profundidad.

Las autoridades infirman que la tragedia se registra en el cantón Las Moritas, distrito de Lourdes Colón, La Libertad.

Socorristas de la Cruz Verde Salvadoreña seccional Lourdes acudieron al lugar tras recibir la alerta y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Tras la confirmación del deceso del hombre, personal especializado de Cruz Verde Santa Anita llevó a cabo la recuperación del cuerpo, el cual fue entregado a las autoridades correspondientes para continuar con el proceso correspondiente.

Continuar Leyendo

Principal

Fuerte sismo de 4.2° sacude El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y recursos Naturales brindó los datos preliminares del sismo sentido en el territorio nacional.

Según el MARN, el sismo percibido fue de una magnitud preliminar de 4.2° en la escala de Richter.

La ubicación del movimiento telúrico fue frente a la costa de La Libertad de este 25 de diciembre de 2025, a las 19:54:56 segundos.

Las autoridades piden a la población estar alertas ante un movimiento telúrico y guardar la calma.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído