Nacionales
Accidente en carretera entre Nejapa y Quezaltepeque deja tres personas lesionadas, una de ellas, perdió su mano derecha 
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles en el kilómetro 24 de la carretera entre Quezaltepeque y Nejapa, en el que resultaron tres personas heridas reportaron Comandos de Salvamento.
De acuerdo con el reporte de los socorristas, los tres heridos fueron conducidos al hospital general del Seguro Social.
#TráficoSV | Se reporta fuerte accidente de tránsito sobre el km 22 1/2 de la carretera de Nejapa a Quezaltepeque.
— 107.7 Fuego GMV (@1077Fuego) July 27, 2022
Según reportes, 3 personas resultaron lesionadas.
Video: Cortesía. pic.twitter.com/JUslA9tEmQ
Según versiones preliminares de testigos, un automóvil negro arrastró a una persona que se trasladaba en una bicicleta a la orilla de calle antes de perder el control y precipitarse al fondo de un barranco donde hay cultivos de maíz.
El conductor del automóvil era Ramiro Antonio Soriano Castro, de 62 años de edad, quien fue trasladado al hospital central del ISSS.
Asimismo, resultó con graves traumas en la cabeza y la amputación total de la mano derecha el señor José Roberto Pérez Rivera, de 47 años, quien es residente del caserío Galera Quemada, jurisdicción de Quezaltepeque.
Unidades de socorro y de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena del accidente para atender a las víctimas y establecer las causas del siniestro.

Nacionales
Los Hermanos Flores protagonizan encuentro con Snoop Dogg tras presentación en Coachella
El cierre de la agrupación salvadoreña Los Hermanos Flores en el festival Coachella estuvo marcado por un encuentro con el rapero estadounidense Snoop Dogg, según muestran videos y fotografías que circulan en redes sociales.
De acuerdo con el material difundido, el acercamiento ocurrió al finalizar la segunda presentación del grupo, cuando Snoop Dogg se reunió con Nory Flores. Durante el momento, ambos compartieron en el escenario mientras sonaba el tema “Salvadoreñas”, fusionando el rap con la cumbia ante la presencia de los asistentes.
Las imágenes evidencian el intercambio entre los artistas, quienes bailaron frente a cientos de fanáticos que presenciaban el evento.
Nacionales
Tres personas resultan lesionadas en accidente sobre periférico Claudia Lars
Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en el periférico Claudia Lars, según informaron cuerpos de socorro.
En el percance se vieron involucrados un pickup particular y un vehículo tipo sedán, los cuales colisionaron en la vía. De manera preliminar, se presume que el hecho ocurrió debido al exceso de velocidad y la invasión de carril.
Elementos de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, quienes presentaban lesiones, aunque de momento no se reporta ninguno en estado grave.
Nacionales
Capturan a marero en San Marcos
Agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Jesús Antonio Guzmán Campos, alias “Skinny”, señalado como miembro de la MS13, en el cantón Cuapa, en San Marcos, San Salvador Sur.
De acuerdo con las autoridades, el detenido posee antecedentes por homicidio simple en grado de tentativa. Según el registro, en 2020 atacó a un hombre con un objeto contundente, provocándole la pérdida de la conciencia, y huyó del lugar creyendo haberle causado la muerte; sin embargo, la víctima sobrevivió.
El hecho ocurrió en el mismo municipio, y el imputado aceptó los cargos, argumentando que actuó tras una discusión. Por este caso, recibió una pena de tres años de prisión.
La PNC informó que, tras su reciente captura, Guzmán Campos será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de agrupaciones ilícitas, el cual contempla una pena mínima de 20 años de prisión.





