2

Connect with us

Nacionales

Accidente en carretera entre Nejapa y Quezaltepeque deja tres personas lesionadas, una de ellas, perdió su mano derecha 

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles en el kilómetro 24 de la carretera entre Quezaltepeque y Nejapa, en el que resultaron tres personas heridas reportaron Comandos de Salvamento.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, los tres heridos fueron conducidos al hospital general del Seguro Social.

Según versiones preliminares de testigos, un automóvil negro arrastró a una persona que se trasladaba en una bicicleta a la orilla de calle antes de perder el control y precipitarse al fondo de un barranco donde hay cultivos de maíz.

El conductor del automóvil era Ramiro Antonio Soriano Castro, de 62 años de edad, quien fue trasladado al hospital central del ISSS.

Asimismo, resultó con graves traumas en la cabeza y la amputación total de la mano derecha el señor José Roberto Pérez Rivera, de 47 años, quien es residente del caserío Galera Quemada, jurisdicción de Quezaltepeque.

Unidades de socorro y de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena del accidente para atender a las víctimas y establecer las causas del siniestro.

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído