Connect with us

Nacionales

Accidente en carretera entre Nejapa y Quezaltepeque deja tres personas lesionadas, una de ellas, perdió su mano derecha 

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde del miércoles en el kilómetro 24 de la carretera entre Quezaltepeque y Nejapa, en el que resultaron tres personas heridas reportaron Comandos de Salvamento.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, los tres heridos fueron conducidos al hospital general del Seguro Social.

Según versiones preliminares de testigos, un automóvil negro arrastró a una persona que se trasladaba en una bicicleta a la orilla de calle antes de perder el control y precipitarse al fondo de un barranco donde hay cultivos de maíz.

El conductor del automóvil era Ramiro Antonio Soriano Castro, de 62 años de edad, quien fue trasladado al hospital central del ISSS.

Asimismo, resultó con graves traumas en la cabeza y la amputación total de la mano derecha el señor José Roberto Pérez Rivera, de 47 años, quien es residente del caserío Galera Quemada, jurisdicción de Quezaltepeque.

Unidades de socorro y de la Policía Nacional Civil llegaron a la escena del accidente para atender a las víctimas y establecer las causas del siniestro.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Reportan camión volcado en la curva del Papaturro

Publicado

el

Un fuerte accidente se registra, esta mañana de martes, en la peligrosa curva del Papaturro, en la carretera al Puerto de La Libertad.

De acuerdo con la información, el conductor de un camión volcó tras perder el control en la pronunciada curva.

El vuelco del camión ha afectado los carriles que conducen hacia San Salvador y hacia La Libertad. Personal del Viceministerio de Transporte (VMT) mantiene el paso restringido. Latinos y latinoamericanos

Una persona quedó atrapada en la cabina del camión, la información es en desarrollo. La excesiva velocidad y la distracción al volante podrían ser las causas de este accidente.

Continuar Leyendo

Principal

MARN pronostica un martes con vientos y lluvias en sectores de la zona norte, oriente y cordillera volcánica central

Publicado

el

Este martes, se esperan vientos en todo el país y lluvias en sectores de la zona norte, oriente y cordillera volcánica central, reportó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el informe, durante la mañana, el cielo estará poco nublado, sin lluvias; y “por la tarde y noche, es posible el desarrollo de lluvias en la zona oriental, paracentral y en la cordillera volcánica central”.

Autoridades agregaron que el viento estará del noreste, con velocidades promedio que irán de los 10 a los 20 kilómetros por hora (km/h) y, en zonas altas, ráfagas de hasta 40 km/h.

“El flujo del este se restablecerá de forma gradual durante el transcurso del día, permitiendo algunas ráfagas de viento, más sensibles en zonas altas”, detalló el MARN.

Continuar Leyendo

Principal

70 años de prisión para homicida de su pareja embarazada

Publicado

el

En julio de 2024, Luis Carlos Olmedo Escobar asesinó a su pareja quien se encontraba en estado de embarazo.

 

Por estos hechos, la fiscalía logró que sea condenado a 70 años de prisión.

Olmedo Escobar ejercía violencia psicológica, emocional y física en contra de la víctima.

Luego de quitarle la vida, con arma blanca, dejó el cuerpo abandonado, bajo un puente.

 

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana lo condeno de la siguiente manera:
➡️ 50 años por el delito de feminicidio
➡️ 10 años por el delito de aborto sin consentimiento
➡️10 años por el delito de fraude procesal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído