2

Connect with us

Internacionales

VIDEO | Se burlan de reportera mientras hacía un en vivo en la calle para el ‘El Gordo y la Flaca’

Publicado

el

En pleno show de «El Gordo y la Flaca» , un grupo de turistas de Miami Beach, se burlan de Tanya Charry mientras hacía un en vivo en la calle.

Charry estaba reportando desde Miami Beach, los disturbios producidos en Spring Break, y terminó siendo víctima de uno de ellos, cuando estaba haciendo este en vivo con Lili Estefan y Raúl de Molina.

Mientras explicaba cómo los turistas le faltaban el respeto a las autoridades, cometían actos de vandalismo, y no respetaban el uso de máscaras, fue interrumpida por varios de ellos.

Un hombre se acercó, se puso detrás de cámara, se burló, le bailó y se levantó la camisa… Charry intentó seguir con su información restando importancia. Pero minutos después la situación ya se puso un poco más peligrosa, cuando varios hombres, sin máscaras faciales, la rodearon, comenzaron a acercarse a ella, uno tenía una bolsa con un líquido y el otro un cigarrillo armado a mano.

De repente se vio como se nublaban las imágenes para evitar que saliera al aire lo que estaba sucediendo. Cuando regresaron a Tanya, De Molina le pidió que ya terminara la entrevista y se fuera pronto de ese lugar.

Recordemos que desde hace una semana Miami Beach está siendo noticia por los disturbios que están protagonizando los turistas que han llegado, a dicha ciudad, para pasar su semana de vacaciones de primavera.

Si bien esto no es nuevo, todos los años suele haber incidentes, en este caso, con la pandemia de COVID-19 aún amenazándonos la situación todavía se torna más peligrosa.

Internacionales

Costa Rica contabiliza 60 réplicas tras dos sismos de magnitudes 5.4 y 4.8

Publicado

el

Un doble sismo sacudió la zona central de Costa Rica durante la madrugada de este lunes 24 de agosto, seguido por 60 réplicas que han causado preocupación entre la población.

Los movimientos iniciales tuvieron magnitudes de 5.4 y 4.8 y ocurrieron con apenas dos minutos de diferencia. De acuerdo con la información proporcionada, ambos se originaron por una falla local en las placas Caribe y Panamá, lo que provocó que fueran percibidos con gran intensidad en todo el Valle Central.

El primer sismo tuvo una magnitud de 5.4 y se registró a una profundidad muy superficial de 7 kilómetros, mientras que el segundo alcanzó una magnitud de 4.8 y tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Hasta el momento, las autoridades no reportan víctimas ni personas heridas. Sin embargo, se contabilizan 60 réplicas, situación que ha generado preocupación entre la población afectada.

Continue Reading

Internacionales

Un muerto y dos heridos tras ataque armado en Guatemala

Publicado

el

Una persona falleció y dos resultaron lesionadas en un ataque armado registrado en El Trébol, Guatemala, informaron medios de comunicación locales.

El hecho ocurrió en la avenida y 42 calle, en el puente Las Calaveras, zona 3 de la ciudad de Guatemala, en las inmediaciones de El Trébol.

De acuerdo con testigos, sujetos armados dispararon contra tres personas, dejando como resultado una persona fallecida y dos lesionadas.

Una de las víctimas murió en la escena casi de forma inmediata debido a la gravedad de las lesiones, informaron voceros de los Bomberos Voluntarios y Municipales.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce la identidad de las personas heridas. Únicamente se conoce que se trata de un hombre y una mujer.

Continue Reading

Internacionales

Más de 40,000 evacuados por incendio forestal en el oeste de EE.UU.

Publicado

el

El incendio forestal Hawk ha crecido en unas 6,087 hectáreas durante las últimas 24 horas y amenaza a la ciudad de Reno, en el oeste de Estados Unidos. En la tarde del domingo, las llamas se encontraban a unos 8 kilómetros al noroeste de la ciudad, un área metropolitana con más de 280,000 habitantes.

Las autoridades de Nevada instaron el domingo a la población a evacuar sus viviendas debido a la rápida propagación del incendio, impulsada por el viento.

Unas 42,000 personas han abandonado sus hogares, mientras que otras 45,000 fueron llamadas a prepararse para evacuar, informó a CNN la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve.

El fuego ya destruyó algunas viviendas ubicadas en la cima de las montañas y dejó seis personas heridas, entre ellas tres integrantes de los equipos de emergencia, según informaron medios locales.

El incendio presenta un «comportamiento extremo», de acuerdo con InciWeb, sitio web del Gobierno estadounidense que realiza seguimiento de este tipo de fenómenos.

Imágenes publicadas en X por el servicio de bomberos local muestran llamas y grandes columnas de humo en las cumbres de las montañas cercanas a la ciudad.

Ante la situación, el gobernador de Nevada, Joe Lombardo, declaró el estado de emergencia en el condado de Washoe, donde se encuentra Reno.

El incendio «se está propagando rápidamente y amenaza viviendas y otras estructuras», señala la orden emitida por el gobernador.

Reno está ubicada en el noroeste de Nevada, cerca de la frontera con California y de la zona turística del lago Tahoe, en la cordillera de la Sierra Nevada.

El jefe de bomberos local, Richard Edwards, instó a la población a estar preparada para evacuar inmediatamente cuando las autoridades lo indiquen o incluso antes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído