Internacionales
VIDEO | Se burlan de reportera mientras hacía un en vivo en la calle para el ‘El Gordo y la Flaca’
En pleno show de «El Gordo y la Flaca» , un grupo de turistas de Miami Beach, se burlan de Tanya Charry mientras hacía un en vivo en la calle.
Charry estaba reportando desde Miami Beach, los disturbios producidos en Spring Break, y terminó siendo víctima de uno de ellos, cuando estaba haciendo este en vivo con Lili Estefan y Raúl de Molina.
Mientras explicaba cómo los turistas le faltaban el respeto a las autoridades, cometían actos de vandalismo, y no respetaban el uso de máscaras, fue interrumpida por varios de ellos.
Un hombre se acercó, se puso detrás de cámara, se burló, le bailó y se levantó la camisa… Charry intentó seguir con su información restando importancia. Pero minutos después la situación ya se puso un poco más peligrosa, cuando varios hombres, sin máscaras faciales, la rodearon, comenzaron a acercarse a ella, uno tenía una bolsa con un líquido y el otro un cigarrillo armado a mano.
De repente se vio como se nublaban las imágenes para evitar que saliera al aire lo que estaba sucediendo. Cuando regresaron a Tanya, De Molina le pidió que ya terminara la entrevista y se fuera pronto de ese lugar.
Recordemos que desde hace una semana Miami Beach está siendo noticia por los disturbios que están protagonizando los turistas que han llegado, a dicha ciudad, para pasar su semana de vacaciones de primavera.
Si bien esto no es nuevo, todos los años suele haber incidentes, en este caso, con la pandemia de COVID-19 aún amenazándonos la situación todavía se torna más peligrosa.
Internacionales
Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo
Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.
En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.
Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.
Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.
Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.
Internacionales
Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida
Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.
Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.
El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.
Internacionales
INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja
Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.
El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.
Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.
La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.









