Connect with us

Internacionales

VIDEO | Sacerdote quiso transmitir misa en vivo por Facebook pero los filtros le jugaron una mala broma

Publicado

el

Ante la pandemia de coronavirus que vivimos en la actualidad, muchos gobiernos están tomando medidas para frenar la expansión del virus en sus naciones, siendo la más recurrida el someter a su población en cuarentena y limitar sus salidas a la calle, más que para comprar lo necesario.

Esto ha generado que en muchas ciudades se haya determinado cerrar, por tiempo, varios lugares, entre ellos centros comerciales, cines, teatros e iglesias, ya que podrían convertirse en centros de propagación del llamado Covid-19.

Es por ello que algunos sacerdotes, echando mano de la tecnología, han puesto algunas ideas en práctica para que sus fieles no se queden sin misas; es por ello que algunos están recurriendo a las transmisiones en vivo en donde dan la palabra de Dios, sobretodo en estos momentos tan complicados.

Pero en redes sociales se volvió viral un sacerdote que intentó hacer una transmisión en vivo vía Facebook de su homilía, la cual salió terriblemente mal, al parecer, por no dominar las herramientas que ofrece esta red social. Y es que el sacerdote, al momento de darle play, también activó los filtros.

Así que durante el sermón, el sacerdote lo hizo con sombreros, lentes, bigotes y otras clásicas imágenes de los filtros de Facebook.

El video pronto se volvió viral.

Internacionales

VIDEO: Voraz incendio se desata y genera múltiples explosiones en un centro comercial en Rusia

Publicado

el

Un voraz incendio se desató el miércoles en un importante mercado de San Petersburgo, Rusia, donde se escucharon múltiples explosiones, según testigos que se encentraban en la zona.

Las autoridades indicaron que material altamente inflamable dentro del edificio avivó las llamas, generando una densa columna de humo que fue visible desde varios kilómetros de distancia.

Alrededor de 96 bomberos y 26 unidades se desplegaron en la zona para controlar gigantescas llamas. Hasta el omento, el Ministerio de Emergencias no ha detallado las causas que ocasionaron el siniestro.

Los informes iniciales confirman que, a raíz del incidente, una persona resultó herida. Videos en redes sociales capturaron la magnitud de las llamas que arrasaron el lugar

Continuar Leyendo

Internacionales

Conductor pasa encima de alfombra religiosa

Publicado

el

En redes sociales fue publicado un video en la que un conductor pasó encima de una alfombra religiosa en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Específicamente ocurrió en la 17 avenida y 3a. calle de la zona 1.

En las imágenes se observa cuando el conductor transita con su automóvil sobre la alfombra y los adornos procesionales que se encontraban en la calle.

A pesar de encontrarse bloqueada la misma, no le importó y siguió su camino, en lugar de tomar vías alternas.

Internautas han mostrado su indignación por los daños a los trabajos comunitarios de los feligreses.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Paracaidista queda en el ala de un avión tras activarse su paracaídas de emergencia

Publicado

el

En redes sociales se ha viralizado un vídeo de un paracaidista que pasó momentos de angustia al momento de saltar del avión.

El hombre se preparaba para hacer su salto de la aeronave para disfrutar del deporte extremo, pero no se imaginaba lo que estaba a punto de pasar.

Al momento de saltar al vacío, el paracaídas de emergencia se activó y se enredó en el ala del avión, el hombre quedó atrapado con su paracaídas, mientras el resto de sus compañeros se lanzaban de la aeronave.

El hombre intentó moverse con su cuerpo para lograr sacar el paracaídas atorado, tras varios segundos de intentos, el hombre logró su objetivo y pudo descender de manera segura.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído