2

Connect with us

Internacionales

VIDEO | Sacerdote quiso transmitir misa en vivo por Facebook pero los filtros le jugaron una mala broma

Publicado

el

Ante la pandemia de coronavirus que vivimos en la actualidad, muchos gobiernos están tomando medidas para frenar la expansión del virus en sus naciones, siendo la más recurrida el someter a su población en cuarentena y limitar sus salidas a la calle, más que para comprar lo necesario.

Esto ha generado que en muchas ciudades se haya determinado cerrar, por tiempo, varios lugares, entre ellos centros comerciales, cines, teatros e iglesias, ya que podrían convertirse en centros de propagación del llamado Covid-19.

Es por ello que algunos sacerdotes, echando mano de la tecnología, han puesto algunas ideas en práctica para que sus fieles no se queden sin misas; es por ello que algunos están recurriendo a las transmisiones en vivo en donde dan la palabra de Dios, sobretodo en estos momentos tan complicados.

Pero en redes sociales se volvió viral un sacerdote que intentó hacer una transmisión en vivo vía Facebook de su homilía, la cual salió terriblemente mal, al parecer, por no dominar las herramientas que ofrece esta red social. Y es que el sacerdote, al momento de darle play, también activó los filtros.

Así que durante el sermón, el sacerdote lo hizo con sombreros, lentes, bigotes y otras clásicas imágenes de los filtros de Facebook.

El video pronto se volvió viral.

Internacionales

Mujer fingió su propio secuestro para exigir 10 mil dólares a su familia

Publicado

el

Una mujer de 27 años, identificada como Sindel Nicol Mejía Girón, fue capturada por la Policía de Honduras tras ser señalada de planificar su propio secuestro y exigir a su familia el pago de 10 mil dólares por su supuesto rescate.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en noviembre de 2025, cuando la mujer salió de su vivienda con destino a una discoteca.

Desde ese momento no se tuvo información sobre su paradero hasta que quienes se identificaban como sus secuestradores se comunicaron con sus familiares para exigir el pago del rescate.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por la Unidad Nacional Antisecuestros permitieron establecer que el secuestro nunca existió.

Las autoridades concluyeron que la propia Sindel Nicol Mejía Girón habría organizado toda la situación con el propósito de obtener el dinero, debido a que atravesaba problemas económicos y mantenía deudas pendientes.

Tras su captura, la mujer fue puesta a disposición del juzgado competente para continuar con el proceso judicial, detallaron las autoridades hondureñas.

Continue Reading

Internacionales

Hombre y niña de 3 años mueren tras el colapso de puente en Petén, Guatemala.

Publicado

el

Una niña de tres años y un hombre de 38 fallecieron la mañana de este jueves en Petén, Guatemala, luego de que un camión les cayera encima tras el colapso de un puente de madera.

El hecho ocurrió en la comunidad El Limón, en el municipio de Dolores, departamento de Petén, donde, según informaron autoridades locales, el derrumbe de la estructura dejó el saldo fatal de dos personas fallecidas.

La menor fue identificada como Kristel García Suchité, de tres años. En el caso del hombre, únicamente se informó que tenía 38 años.

De acuerdo con residentes de la zona, el puente de madera tenía más de 40 años de antigüedad, por lo que no soportó el paso del camión y terminó colapsando.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Conozca el curioso método chino para combatir las olas de calor

Publicado

el

En las redes se viralizó un innovador sistema de enfriamiento implementado en un complejo residencial de la provincia china de Shanxi.

Se trata de una ‘lluvia’ artificial que, mediante un sistema de nebulización de agua a alta presión instalado en los tejados, logra reducir en cuestión de minutos la temperatura de la superficie entre 5 y 8 °C .

El sistema se activa automáticamente cuando las temperaturas superan los 35 °C y funciona aproximadamente una vez por semana.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído