Connect with us

Internacionales

VIDEO | Así fue la despedida de Vicente Fernández en el arena VFG dentro de su rancho

Publicado

el

El fallecido cantante mexicano Vicente Fernández vivió en un gran rancho de 500 hectáreas llamdo «Los Tres Potrillos».   Allí hizo una vida y ofreció a otros la oportunidad de visitar y disfrutar de las instalaciones.

El lugar también sirvió para darle el último adiós a esta leyenda de la música, al quien muchos otros artistas de todo tipo le están totalmente agradecidos. 

La muerte de Fernández se anunció el 12 de diciembre, según la información compartida por la familia murió a las 6:15 am en Guadalajara, donde también nació.

La despedida y el primer homenaje que se le realizó al Charro de Huentitán se realizó en el Centro de Espectáculos Arena VFG, donde se reunieron miles de fanáticos y familiares.

Toda la ceremonia fue liderada por los familiares de Chente Fernández. Los primeros en hacer la guardia de honor fueron sus hijos y nietos y, claro, también estuvo presente su esposa María del Refugio Abarca, conocida como “Cuquita”.

Además de los familiares también estuvieron presentes otros cantantes como Pepe Aguilar. Durante la ceremonia los fanáticos cantaban las canciones que Fernández dejó en la memoria de todos.

Según imágenes compartidas por diferentes medios de comunicación, miles de personas se acercaron al lugar para intentar entrar y dar el último adiós a su ídolo.

En paralelo la imagen del artista fue proyectada en la Catedral de Guadalajara y durante 10 minutos se escucharon algunas de sus canciones.

Internacionales

Ocho fallecidos y 19 heridos tras caer autobús a un barranco

Publicado

el

Ocho personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, la noche del 24 diciembre, tras un accidente de autobús en el estado de Veracruz, México.

Las autoridades locales que entre las víctimas fatales hay adultos mayores y niños, luego que el autobús en el que se conducían se precipitara a un barranco en la localidad de Zontecomatlán.

«Lamentablemente, la Fiscalía ha confirmado 8 personas fallecidas», dijo la dependencia en un comunicado. «Se brinda atención a 19 personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a Chicontepec y Huayacocotla», informaron las autoridades.

Según la prensa mexicana, el autobús viajaba desde Ciudad de México hacia la localidad de Chicontepec.

El Gobierno del estado coordinó la atención del accidente en el que estuvo implicado un autobús de pasajeros de la línea Conexión.

De acuerdo con versiones de lesionados y cuerpos de emergencias, el autobús circulaba por un tramo difícil cuando se desbarrancó, se volcó y llegó hasta un río en el citado municipio de Zontecomatlán.

Continuar Leyendo

Internacionales

Familia desconsolada al quedarse sin dinero en plena Navidad por culpa de ratones

Publicado

el

Momentos de desesperación y angustia vivió una familia hondureña al saber que el dinero que, por todo el año mantenía como ahorros dentro de su vivienda, los ratones se lo echaron a perder.

La idea era recolectar la mayor cantidad de dinero posible para que en fin de año se utilizara para comprar ropa y comida para la familia.

En las imágenes que circulan en redes sociales no muestra exactamente la cantidad de billetes destruidos, entre estos de denominación de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y de 500 lempiras.

«Se cancela la compra de estrenos, ahorramos para los ratones», fue el mensaje que colocó en el video, acompañado del audio viral de «mis ahorros, mi dinero».

«Corrí a ver los 100 pesos que tengo debajo del colchón, pero gracias a Dios están intactos»; «Eso pasa por andar ahorrando, yo por eso lo ahorro en la panza» y «Que tragedia, si dan ganas de llorar. La ilusión de haber ahorrado alguito», son algunos mensajes que se leen en redes sociales.

Continuar Leyendo

Internacionales

2 jóvenes reportados como desparecidos fueron encontrados sin vida

Publicado

el

Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el fin de semana fueron encontrados sin vida este lunes en una zona rural del municipio de San Juan, Intibucá, confirmaron autoridades locales y familiares.

Los cuerpos fueron localizados tras días de intensa búsqueda por parte de familiares, vecinos y agentes de búsqueda comunitaria, quienes habían perdido contacto con las víctimas desde la mañana del sábado 20 de diciembre.

Las víctimas fueron identificadas por sus allegados como Erick Bonilla y Fidel Gómez, ambos originarios de la zona, quienes no regresaron a sus hogares durante el fin de semana, lo que generó gran preocupación en la comunidad.

Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta la investigación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído