Internacionales
VIDEO | Asesinan a cuatro personas en Olancho, Honduras

Anoche se conoció sobre el asesinato de cuatro personas, en el la colonia Ramiro Lobo, en la ciudad de Catacama, departamento de Olancho, Honduras.
Medio locales informaron que el hecho ocurrió en una casa en la referida localidad, en donde se encontraron los cuerpos de las cuatro personas, dos de ellas mujeres.
Los videos que circulan en redes sociales muestran la casa acordonada por la Policía Nacional de Honduras. Las autoridades aún no han brindado mayores detalles sobre el hecho ni un posible móvil del crimen.
También, se desconoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, el diario La Prensa de Honduras, señala que una quinta víctima resultó lesionada.
#ÚltimaHora | Honduras: Se reporta una masacre en Olancho. Cuatro personas fueron asesinadas y dos de ellas, mujeres, de acuerdo a informes del medio local @HoyMismoTSI.
📹 Cortesía pic.twitter.com/QrEpQpVVTs
— Diario El Salvador (@elsalvador) August 18, 2024
Internacionales
Extorsiones se disparan en Guatemala: más de 9,000 denuncias en solo cuatro meses
Internacionales
VIDEO | Delincuentes asaltan a conductor atrapado en el tráfico ante la mirada de otros automovilistas

Un conductor fue víctima de un asalto en el bulevar Suyapa, en la capital hondureña, mientras esperaba avanzar en medio del tráfico vehicular. El hecho ocurrió a plena luz del día y fue captado por otro automovilista que se encontraba detrás del vehículo afectado, una camioneta con placas HBE8609.
El video, difundido en redes sociales, muestra los segundos finales del atraco, cuando los dos delincuentes –que portaban mascarillas para evitar ser identificados– huyen rápidamente tras sustraer pertenencias del automotor. El asalto tuvo lugar en las inmediaciones del desvío hacia el bulevar Resistencia Popular, anteriormente conocido como bulevar Centroamérica.
Según el testigo que grabó el incidente, los delincuentes se llevaron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Hasta el momento, las autoridades policiales no reportan capturas, aunque han anunciado que incrementarán la vigilancia en esta y otras zonas de la capital debido a la creciente ola de asaltos a conductores.