2

Connect with us

Internacionales

Un hombre asesinó y desmembró a su esposa en su primer aniversario de bodas

Publicado

el

Joseph Ferlazzo y Emily Ferlazzo cumplieron un año de matrimonio y para que la fecha no pasara de inadvertida decidieron celebrar fuera de su ciudad de residencia.

Todo iba como lo habían planeado, hasta que una discusión encendió los ánimos de la pareja y pasó a otro nivel, Joseph asesinó y desmembró a su esposa.

De acuerdo con un comunicado oficial de la policía estatal de Vermont, EE.UU., el acusado aceptó haber disparado a su esposa, de 22 años, después de haber tenido una discusión en el vehículo donde no sólo vivían, sino en el que también viajaron.

Según se sabe, mientras Emily descansaba, Joseph habría saltado a la cama para luego dispararle en la cabeza.

Tras el asesinato, el acusado regresó a casa sin su esposa, lo que alertó a los padres de ésta quienes de inmediato avisaron a la policía. En aquel momento, el hombre de 41 años argumentó a sus suegros que después de una discusión, Emily furiosa se alejó del lugar en el que se encontraban.

Cuando Joseph habló con los detectives confesó que había matado a su esposa dentro del vehículo en el que viajaron.

Después de una larga búsqueda, el autobús fue hallado por la policía estatal y confiscado; dentro encontraron el cuerpo de Emily desmembrado.

De acuerdo con WWLP, el acusado usó una sierra para cortar el cuerpo de su esposa.

La familia de Emily señaló a la policía que sabían que entre su hija y esposo había peleas, pero nunca imaginaron que fueran tan grandes.

Hasta el momento las autoridades desconocen por qué Joseph Ferlazzo y Emily Ferlazzo discutieron el día de su aniversario de boda, sin embargo, se encuentran investigando qué habría desatado la furia del hombre de 41 años.

Joseph se encuentras tras las rejas sin derecho a fianza.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Captan en video ataque armado que dejó un hombre fallecido en Jalapa, Guatemala

Publicado

el

Por

Cámaras de vigilancia registraron el momento exacto de un violento ataque armado en el barrio La Joyita, Monjas, Jalapa, Guatemala, que dejó como saldo un hombre muerto. El incidente ocurrió cuando la víctima ingresaba a la vivienda que alquilaba, según reportes locales.

En las imágenes se observa cómo un vehículo tipo sedán se acerca, de donde descienden dos sujetos que abren fuego de inmediato. La víctima logra cerrar la puerta de su casa, pero uno de los atacantes rompe la cerradura a balazos y concreta el asesinato. El hecho ha generado conmoción en la localidad.

Guatemala continúa enfrentando altos índices de violencia armada en varias regiones, con frecuentes casos de ajustes de cuentas y disputas territoriales. Las autoridades locales investigan el móvil del crimen, mientras la población exige mayor presencia policial y medidas de seguridad efectivas en zonas vulnerables como Monjas.

Continue Reading

Internacionales

Alerta en Nueva York: Tormentas, inundaciones y posible tornado este sábado durante la final del Mundial 2026

Publicado

el

Por

Mientras miles de aficionados arriban a Nueva York y Nueva Jersey para la gran final del Mundial FIFA 2026, las autoridades meteorológicas emitieron alertas por condiciones climáticas severas este sábado 18 de julio. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) y el Centro de Predicción de Tormentas de la NOAA advierten sobre tormentas intensas, vientos destructivos y riesgo aislado de tornados, especialmente en la ciudad de Nueva York y el oeste de Nueva Jersey.

Se esperan fuertes aguaceros con acumulados de hasta 2 pulgadas (5 cm) por hora, que podrían provocar inundaciones repentinas en sótanos, carreteras y ríos. Los vientos podrían superar los 60 mph (96 km/h), derribando árboles y causando cortes de electricidad. Aunque el riesgo de tornado es bajo, existe probabilidad de vientos lineales dañinos, principalmente entre la tarde y la noche.

Las autoridades de Manejo de Emergencias de Nueva York (NYCEM) recomiendan evitar traslados innecesarios, no entrar a sótanos inundados y prepararse para posibles retrasos en vuelos y transporte. El domingo se espera mejora con cielo despejado, aunque los efectos de inundaciones podrían persistir. Para la final en el MetLife Stadium, se anticipan temperaturas cercanas a 29°C.

Continue Reading

Internacionales

Hackean cuenta de X de Xiomara Castro y desaparecen publicaciones de su gestión

Publicado

el

La cuenta de X de la expresidenta de Honduras, Xiomara Castro, fue hackeada este viernes, provocando cambios en el perfil y la desaparición de todas las publicaciones que documentaban su gestión presidencial.

De acuerdo con la información difundida, una de las primeras señales de la intervención fue la modificación de la descripción de la cuenta, que dejó de identificar a Castro como «expresidenta de Honduras». En su lugar, aparecieron palabras relacionadas con videojuegos, la bandera de Israel y un enlace hacia un sitio web para adultos.

Asimismo, desde el perfil comenzaron a publicarse mensajes relacionados con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, contenidos que no correspondían a las publicaciones habituales de la exmandataria.

Otro de los cambios detectados fue la desaparición de todas las publicaciones realizadas durante los últimos años, las cuales documentaban la gestión presidencial de Xiomara Castro. Tras entregar la Presidencia, se había informado que la cuenta permanecería activa como una «memoria histórica» de su administración.

Hasta el momento, ni los hijos de la exmandataria ni su esposo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, se han pronunciado sobre lo ocurrido. Por su parte, el exviceministro de Comunicaciones y Prensa, Ivis Alvarado, informó que, tras el presunto hackeo, fueron eliminadas todas las publicaciones históricas de la cuenta.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído