2

Connect with us

Internacionales

Trata de engañar a la Policía haciéndose pasar por su hermano, pero acaba detenido porque su familiar era buscado por los agentes

Publicado

el

Un ciudadano de Singapur, identificado cono Jason Chia Junjie, fracasó al intentar despistar a la Policía haciéndose pasar por su hermano al ser parado por los agentes mientras conducía, pese a tener prohibido hacerlo. Resulta que el familiar del sujeto era un sospechoso buscado, por lo que de todas formas acabó detenido, informa The Straits Times.

Después de causar la muerte de un motociclista, Chia Junjie fue sentenciado en julio de 2008 a una multa de 7.000 dólares y se le prohibió conducir durante cinco años. A continuación, el hombre volvió ponerse al volante sin haber obtenido una nueva licencia de conducir y en octubre de 2014 embistió a una persona que luego falleció. El hombre abandonó el lugar del accidente, pero luego se entregó a las autoridades y fue condenado en 2016 a 10 meses de cárcel y una nueva prohibición de conducir hasta el 22 de septiembre de 2026.

No obstante, el 2 de noviembre de 2020 Chia Junjie fue parado por la Policía mientras conducía un coche y decidió presentarse como su hermano, pero esto no le ayudó a evitar ser detenido. Sobre su hermano pesaba una orden de captura, aunque que se desconoce el tipo de delito por el que era buscado por la Policía.

De acuerdo con la sentencia emitida este lunes, Chia Junjie pasará 9 meses en la cárcel, deberá pagar una multa de 5.000 dólares y también se le prohíbe conducir durante los próximos 20 años.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO | A garrotazos, así fue como una madre disciplinó a su hijo tras ser capturado por robo

Publicado

el

Una madre se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras disciplinaba a su hijo, quien recién había sido capturado por presuntamente robar.

Aparentemente, el video habría sido grabado en Ecuador, país abatido por la violencia provocada por el narcotráfico y el crimen organizado.

En las imágenes se observa a un joven en el suelo tras ser capturado por la Policía. Instantes después, aparece su madre con un garrote en las manos y comienza a disciplinarlo.

La mujer lanzó varios garrotazos contra su hijo como castigo por haber sido capturado robando, mientras un agente policial se limitaba a observar la situación.

El castigo aplicado por la mujer generó un debate en redes sociales. Por un lado, hay usuarios que defienden los derechos del joven señalado de robo, mientras que, en el extremo opuesto, otros exigen que los padres eduquen a sus hijos con mayor disciplina.

Continue Reading

Internacionales

Así fueron asesinados dos jovencitos en Choluteca, Honduras

Publicado

el

Dos jóvenes fallecieron de manera violenta durante la tarde-noche del domingo 30 de agosto, tras un ataque registrado en la colonia La Venecia, en el departamento de Choluteca, Honduras, informaron las autoridades policiales.

Según la información proporcionada, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron junto a una motocicleta en la que presuntamente se transportaban al momento del ataque.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Jorge Samuel Villalobos Estrada, de 20 años, residente en el barrio Las Colinas, y Usiel Mejía, de 16 años, conocido como “El Pito” y residente en el barrio Valle.

Los agentes policiales trabajan en la recopilación de información y otros elementos que permitan establecer cómo ocurrió el ataque.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS | Maduro reaparece en redes sociales con un mensaje de “amor” desde la cárcel

Publicado

el

El dictador venezolano Nicolás Maduro reapareció en su perfil de la red social X con dos fotografías y un mensaje dirigido a los venezolanos.

En la cuenta de X de Maduro fueron publicadas dos fotografías en las que aparece vistiendo pants y sudadera de color gris.

Aparentemente, las imágenes fueron tomadas en la cárcel donde Maduro permanece recluido de forma preventiva, a la espera de su juicio y sentencia definitiva.

En ambas fotografías se observa a Maduro sonriendo y realizando con las manos el símbolo de “amor y paz”.

“Envío estas fotos como un pequeño regalo a todos mis nietos y nietas, a los niños y niñas, y a toda la gente noble que nos ama”, expresó Maduro en la primera publicación.

En un segundo mensaje, agregó: “Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero”.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído