Connect with us

Internacionales

Sacerdote convence a una anciana que le “preste” todos sus ahorros y desaparece con el dinero

Publicado

el

Un sacerdote ortodoxo convenció a su feligresa Anna Shestakova, de 78 años, para que le prestara todos sus ahorros y desapareció tras recibir el dinero, ha informado la prensa local de Chelyabinsk (Rusia), donde ocurrió el suceso.

El párroco, llamado Alexander Gruzlev, se quejaba habitualmente a la parroquiana de que no podía pagar su hipoteca. Conmovida por los problemas económicos que atravesaba el clérigo, la pensionista escribió un testamento que le beneficiara, pero el pasado mes de mayo, el hombre logró convencer a la devota mujer para que sacara todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria, que se elevaba a 600.000 rublos (9.000 dólares).

Según la anciana, el pope, que le «recordaba a un sacerdote de su niñez en la aldea, especialmente cuando cantaba», le pidió el dinero prometiendo devolverlo luego de cancelar el crédito y vender el apartamento, pero nunca lo hizo. En vez de eso, Gruzlev cambió su número de teléfono y se trasladó a otra parroquia sin decírselo a Shestakova. La anciana contó que las empleadas del banco intentaron disuadirla de hacer la operación y miraban al clérigo, que la acompañaba en esos momentos, «como a un ladrón».

Los representantes de la Iglesia ortodoxa en la región comentaron la situación diciendo que la pensionista había entregado sus ahorros por voluntad propia como una donación, agregando que el sacerdote sería incapaz de devolver la deuda con su salario mensual de unos 220 dólares. Tras calificar el caso de «complicado», consideraron que las acusaciones contra el clérigo carecían de pruebas. Mientras tanto, la anciana, que está gravemente enferma, apenas puede andar y tiene que pedir limosna para poder pagar el alquiler de la habitación donde vive.

INTERESANTE!  Menor cuidó de su madre sin saber que ella había fallecido

Tras conocer el caso, la Fiscalía del distrito ha apoyado una solicitud de Shestakova para recuperar los fondos al considerar que fue inducida a error.

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Menor cuidó de su madre sin saber que ella había fallecido
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Rastra atascada en paso a desnivel genera caos vehicular sobre el bulevar Venezuela
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  Al menos 18 residentes de un hogar para ancianos mueren y más de 150 dan positivo por coronavirus tras la visita de Santa Claus
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído