Connect with us

Internacionales

Pandilla de adolescentes violaron y asesinaron brutalmente a una mujer, luego escondieron el cadáver bajo la nieve

Publicado

el

Los adolescentes, que fueron detenidos y confesaron el crimen, decidieron matar a la víctima y luego desaparecer el cadáver, según informó la policía

Una madre de familia fue presuntamente violada por una pandilla de tres adolescentes quienes posteriormente la asesinaron y arrojaron su cuerpo en un terreno baldío donde fue atacado por animales salvajes, según narró la versión impresa del diario británico The Mirror.

Anastasia Orlova, era una mujer de 28 años y fue interceptada y violentada -cuando caminaba a su casa desde su trabajo en la ciudad rusa de Millerovo.

Al no regresar a su hogar, la madre de dos pequeños fue reportada como desaparecida por su esposo Alexander, de 29 años.

El cuerpo de Anastasia fue encontrado semidesnudo al día siguiente después de que iniciara la búsqueda masiva por parte de la policía y de algunos voluntarios.

El cadáver fue encontrado debajo de la nieve y fue difícil reconocerlo ya que tenía la cara desfigurada y los pies mutilados debido a que una jauría de animales salvajes había devorado parte del cuerpo.

Según reportaron las autoridades, tres adolescentes fueron detenidos y en su confesión admitieron el brutal crimen.

Los presuntos atacantes fueron nombrados como Mikhail Nikorich, de 16 años, Ivan P, de 15, y Maxim M, de 14 años.

Según las investigaciones, los adolescentes la golpearon en la cabeza, la arrastraron por el piso hacia el bosque y abusaron sexualmente de ella cuando aún estaba viva, para finalmente estrangularla con un cinturón.

Para evitar ser descubiertos, los tres adolescentes arrojaron el cuerpo a un terreno baldío donde posteriormente fue atacado por unos animales salvajes.

Los adolescentes decidieron matar a la víctima y luego desaparecer el cadáver, según informó la policía.

Los familiares de los menores aseguraron que durante un tiempo el comportamiento de estos jóvenes era “fuera de lo común”.

La tía de Ivan P dijo: “Yo estaba allí cuando lo interrogaron. Estaba llorando, se estaba arrepintiendo. Él simplemente no entiende lo que está pasando. Todavía no puede entender lo que pasó”.

Internacionales

VIDEO | Mujer capta desde su sala un inusual avistamiento de tiburón en pantano de Estados Unidos

Publicado

el

El extraño avistamiento de un tiburón nadando en un pantano se ha vuelvo viral en Internet, por si fuera poco, las imágenes fueron captadas por Robin Rowe mientras miraba desde la ventana de su sala, definitivamente es algo fuera de serie, pues nadie imagina ver un tiburón nadando afuera de su casa.

Los hechos ocurrieron cerca de Bee´s River Marhs en Eastham, Massachusetts, Estados Unidos, lugar donde Rowe pasa sus días investigando la vida silvestre. Sin embargo, el pasado 06 de noviembre ocurrió algo que jamás imagino, de primer momento pensó que se trataba de una nutría flotando en el agua, pero en realidad se trataba de un tiburón azul nadando en un pantano. 

“Porque eso es lo que pensé que podría ser, porque recién vi esa cabeza negra y redonda, por lo tanto no era un pato. Así que la miré por un minuto, y luego comenzó a nadar y dije, está bien, bueno, eso no es una nutria de río. Tiene aletas “, dijo la mujer aun sorprendida.

De acuerdo a la explicación de algunos científicos que también quedaron boquiabiertos, el tiburón azul probablemente se dirigía hacia el sur como comúnmente lo hace su especie durante el invierto en el Golfo de Maine, no obstante, por algún error se separó de su grupo y nadó hacía Cape Cod. 

El tiburón azul probablemente se dirigía hacia el sur durante el invierno desde el Golfo de Maine cuando nadó dentro de la masa curva de Cape Cod, en First Encounter Beach y luego en Bee’s River Marsh.

Ver Acá el Video.

Ante esta situación, Rowe no pudo evitar preocuparse por el animal. “Sabía que no estaba donde se suponía que debía estar. Sé lo suficiente acerca de los tiburones y sé que no nadan en el pantano”, dijo. Sin embargo, aparentemente el tiburón estaba en muy buena forma y los especialistas confían que pudo salir de Cape Cod para seguir su trayecto. De momento no se ha registrado ningún avistamiento de tiburones muertos a la orilla. 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO IMPACTANTE | Niña cae desde un cuarto piso en un montón de nieve; se levanta y se va como si nada

Publicado

el

Un hecho insólito se ha registrado en la comunidad siberiana de Tomsk, en Rusia, una niña se seis años cayó desde un cuarto piso y aterrizó en un montón de nieve, lo increíble es que después de unos segundos se levantó y caminó como si nada hubiera pasado. Una grabación del momento se ha vuelto viral en Internet,  generando el asombro de miles de internautas de todo el mundo.

En las dramáticas imágenes se puede ver el momento exacto de la caída gracias a un sistema de cámaras de seguridad. De acuerdo a información de medios locales la menor se encontraba en el interior de su hogar cuando por accidente cayó desde una de las ventanas. 

A simple vista parece que no le sucedió nada, y es que después de caer se recostó en la nieve un rato, luego salió y regresó a casa, aparentemente en estado de shock, sin embargo, fue trasladada a un hospital para ser revisada donde se le diagnosticó una traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal. 

Ante esta situación tuvo que pasar la noche en una unidad de reanimación y ahora su estado de salud es estable. Por otra parte, las autoridades han abierto una carpeta de investigación al respecto para tratar de esclarecer el caso, es decir, descubrir como es que la niña cayó de la ventana. 

Como era de esperarse este video comenzó a circular en diferentes plataformas de Internet donde generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes quedaron boquiabiertos al ver las imágenes e incluso algunos comentaron experiencias similares. 

Continuar Leyendo

Internacionales

FOTOS | Argentino lloran la partida de Diego Armando Maradona durante su velatorio

Publicado

el

Esta mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general. Luego de algunos incidentes y empujones con la Policía, comenzaron a ingresar de a grupos. Una vez dentro, las personas pasan frente al féretro y luego salen a través de la puerta de Balcarce 24.

Lagrimas, llantos descontrolados, cantitos de cancha, algunos hasta envueltos en banderas de Argentina. La cantidad de gente es inmensa para despedir al jugador más grande de la historia del fútbol.

Mayores, niños. Todos quieren despedirlo. Cada tanto se escuchan aplausos, que terminan con un “Olé Olé Olé, Diego Diego!”. Otros incluso pasan y le arrojan flores, rosarios, camisetas (de todos los clubes) como ofrenda.

Pasaban las horas y se amontonaban junto al féretro decenas de “casacas” de la Selección, Boca, Argentinos Juniors, y muchas otras. En tanto, afuera, en la explanada, de a ratos se vuelven a ver empujones y algunas corridas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído