Connect with us

Internacionales

Novia es brutalmente asesinada por su pareja, le rompió el cráneo, el cuello, un brazo y luego escapó

Publicado

el

Montserrat Bendimes Roldán, jovencita de 20 años de edad, murió tras ser golpeada brutalmente en el estado de Veracruz en México, luego que su novio la agredió brutalmente.

Fue el pasado 17 de abril, cuando Montse -como le decían de cariño sus familiares- se encontraba con su novio identificado como Marlon Botas Fuentes en su casa en el municipio de Boca del Río cuando ese sujeto la golpeó fuertemente, hasta que le fracturó cráneo, el cuello y un brazo.

Tras dejarla moribunda, Botas Fuentes con quien llevaba alrededor de un año de noviazgo, se dio a la fuga, mientras que los padres de Montserrat, quien era estudiante de la carrera de Ingeniería, la llevaron a un hospital, donde estuvo en terapia intensiva.

A decir de los familiares de la víctima, Marlon huyó con ayuda de sus padres, por lo que pidieron no encubrirlo.

Según medios locales la familia del agresor es dueña de unas taquerías, pero las cerraron, junto a sus perfiles en redes sociales.

Antes de anunciar el fallecimiento de su hija, la señora Cecil Roldán expresó su fe en que ella viviera y pidió oraciones por la salud de Montse.

“Buen día…otra noche larga, de espera, incertidumbre e impotencia pero llena de fe y esperanza… Mi Montserrita Bendimes Roldán es una gran guerra lucha por vivir, quiere vivir, y va a vivir, en la tierra o en nuestros corazones, sigue muy grave debatiéndose entre la vida y la muerte, pero con sus oraciones mi hija tiene una oportunidad”, escribió en redes sociales.

La señora posteó varios mensajes pidiendo oraciones para que un “milagro” pudiera salvarla en su red social.

“Hemos pasado una noche llena de angustia, difícil, desesperante, sin querer dormir, por miedo a lo que te pueden comunicar y es parte de la naturaleza de ser humano… Mi hija Montserrat Bendimes Roldán está totalmente en las manos de Dios y sólo un milagro puede salvarla, les pido que me sigan apoyando en la oración”.

“Buenas tardes… Mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y Montserrita, no tenemos con qué pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija… pero hoy Dios y Montserrita tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor…bendiciones y agradecida toda la vida”, escribió la mamá de la joven este 23 de abril para anunciar que había fallecido tras la brutal golpiza que el desalmado joven le propinó.

En redes sociales piden justicia para la joven y ayuda para localizar al sujeto detrás de su terrible muerte.

Internacionales

Indignación: Entierran la cara de una abuelita en un pastel por el Día de las Madres (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo video se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok. Las imágenes muestran el momento en que familiares entierran la cabeza de una abuelita en un pastel, en medio de la celebración del Día de la Madre.

La polémica grabación ha causado la indignación de miles de usuarios, ya que consideran que dicha acción es una falta de respeto a la señora de edad avanzada.

Un familiar sorprendió a la señora cuando estaba a punto de morder el pastel, sumergiendo su cara en la pieza de repostería. La cinta suma más de un millón de visualizaciones y más de mil comentarios.

La usuario @denniselegaria difundió la grabación en su cuenta de esta popular plataforma social. Después de la acción se abuelita comienza a reírse de travesura, realizada comúnmente en las fiestas de cumpleaños.

No obstante, miles de personas han manifestado su malestar ante el vídeo ya que consideran que no era correcto tratar a la señora de esa manera, menos en un día especial para ella.

@denniselegaria

#pastelaso #parati

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI
Continuar Leyendo

Internacionales

Torturan y matan a una joven frente a su bebé: su esposo escuchó todo

Publicado

el

Una mujer fue torturada hasta la muerte por sádicos ladrones, que le apuntaron con un arma a la cabeza de su bebé, después de que ataron a su marido.

Los 3 hombres estrangularon a Caroline “N” de 20 años, después de obligarla a revelar dónde guardaba sus joyas y dinero en efectivo.

Su esposo Charalambos “N” de 32 años, piloto de helicóptero, sobrevivió después de que lo amarraron a una silla y le vendaron los ojos con cinta adhesiva, en su vivienda.

Lee también: Hondureño de 84 años, el primero en recibir la vacuna donada por El Salvador

Los ladrones entraron a la fuerza en la casa de 2 pisos a las 4:30 hora local, luego de romper una cámara de circuito cerrado y colgar al perro de la familia con su propia correa.

Un cuarto delincuente vigiló, mientras los otros 3 encontraron a la pareja durmiendo con su hijita; según los informes, los ladrones apuntaron con un pistola a la cabeza de la niña de 11 meses, en un repugnante intento para que la madre revelara dónde estaba guardado el dinero.

A Caroline, la amordazaron a la cama con una camiseta y la estrangularon para evitar que clamara por la seguridad de su bebé; cuando los sujetos se fueron, el esposo logró liberarse y encontró a su hija llorando junto al cuerpo sin vida de su madre.

Continuar Leyendo

Internacionales

Presidente de México señala a EE.UU., de financiar “grupos políticos en su contra”

Publicado

el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo durante una conferencia de prensa que es una hipocresía que la “Embajada de Estados Unidos esté financiando a grupos políticos que estén en su contra”.

El periódico El Universal detalla que para AMLO “es el colmo”, y exigió a Estados Unidos que deje de financiar a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)

Asimismo, AMLO afirmó que está a la espera de una respuesta por parte del Gobierno de Biden ante la carta diplomática que envió la semana pasada sobre dicho financiamiento.

“¿Cómo un gobierno extranjero va a financiar opositores? Ya es el colmo que el gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada les entregue dinero a nuestros opositores”, expresó.

El mandatario mexicano recalcó al Gobierno estadounidense que quiere una pronta respuesta, una que le aclare si seguirán brindando dinero a la MCCI. “Su único propósito es abiertamente es atacarnos”, subrayó.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído