Connect with us

Internacionales

Multimillonario de la lista rusa de Forbes muere a causa del COVID-19

Publicado

el

El multimillonario ruso Oleg Burlakov, copropietario del banco Stroilesbank, ha fallecido por coronavirus a los 71 años, informa Fobers que cita fuentes cercanas al empresario. 

Burlakov, que ocupaba el puesto 177 en la lista de los rusos más ricos elaborada por Forbes, con una fortuna estimada en unos 650 millones de dólares, murió repentinamente el 23 de junio, según señaló un amigo suyo y confirmó un conocido de su esposa. 

La primera fuente, que conocía de cerca al multimillonario, precisó que falleció en Mónaco, donde venía residiendo en los últimos años y adonde había regresado recientemente desde Moscú.

Burlakov, que habría cumplido 72 años en agosto, era también propietario de una fábrica de pintura y de una empresa de inversión y construcción.

Internacionales

VIDEO | Hombre acompañó a su amante a vacunarse y se encontró a su esposa y su cuñada

Publicado

el

Colombia. – Un reciente video se ha hecho viral, luego que un hombre llevó a su supuesta amante a vacunarse contra el covid-19, sin imaginar que al mismo sitio llegaría su esposa y cuñada, por lo que terminaron protagonizando una fuerte discusión que terminó en agresiones.

En el video se logra mirar a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutir e irse a los golpes, e incluso terminan lanzando las sillas que estaban a su alrededor.

Según informa el portal RCN Radio, el hombre, de manera violenta, lanza al suelo a una de las mujeres y luego la toma del cabello en defensa de su amante.

VIDEO: https://bit.ly/3y0WOZW

Mientras que, algunos internautas manifestaron su preocupación por la manera violenta en la que el hombre trata a las mujeres y en la que ellas se comportan entre sí.

Continuar Leyendo

Internacionales

El mundo supera los 193 millones de enfermos por el COVID-19

Publicado

el

Según el portal web, worldometers.info, el mundo contabiliza este viernes 193 millones 798 mil 471 casos desde que China registró el primero caso a finales del 2019.

De esta cifra han fallecido 4 millones 157 mil 012 personas. Además, se han logrado recuperar 175 millones 965 mil 928 ciudadanos de esta enfermedad.

La nación más golpeada por la pandemia es Estados Unidos, el cual alcanzó los 35 millones 252 mil 144 contagiados de COVID-19, desde que registró su primer caso, cuando reportó su primer caso en enero del 2020.

El segundo país más golpeado es India que contabiliza los 31 millones 331 mil 145 casos, el cual combate la pandemia desde a finales de enero pasado, detallaron medios internacionales.

El tercero es Brasil que llegó a los 19 millones 524 mil 092 enfermos. De esta cifra han fallecido más de 544,000 personas.

Rusia, Reino Unido, Francia, Turquía, Italia, España, Alemania, Colombia, Argentina, México, Polonia, Irán, Sudáfrica, Ucrania, Perú , Indonesia, República Checa, Países Bajos, Chile, Canadá, Romania, Irak, Filipinas, Romania, Bélgica, Suecia, Bangladesh y Pakistán ya reportan más de un millón de enfermos desde que combate la pandemia, detalló el sitio web.

Continuar Leyendo

Internacionales

Joven mujer descubre un video suyo en página de videos para adultos, grabado a escondidas

Publicado

el

Una joven mujer se sorprendió al descubrir un video íntimo en el que ella aparece el cual fue publicado en la página web Pornhub sin su consentimiento. Según informó, fue un amigo quien la alertó sobre la existencia de las imágenes en el popular sitio de contenido para adultos.

Además, se conoció que el video había sido grabado hace siete años, sin que ella se diera cuenta, cuando la chica de nacionalidad china vivió a muy temprana edad en Estados Unidos.

La joven de 25 años afirmó: “Mi primera reacción fue pensar que se trataba de un error. ¿Cómo podría ser yo?”. La víctima de este caso no quiso revelar su identidad por seguridad, únicamente es conocida con el seudónimo Tisiphone, en honor a una de las tres deidades femeninas de la mitología griega relacionadas con la venganza.

Cuando ella ingresó en el enlace no podía creer que de verdad fuera un video íntimo en el que salía y que había sido grabado a escondidas. “Yo era muy joven, una adolescente. No tenía idea de que ese monstruo me había filmado en secreto”, dijo.

También aseguró que fue realmente devastador. “Me considero una persona muy fuerte y bien educada, pero ese fue el momento en el que literalmente me detuve y pensé: ‘no puedo vivir más, no quiero vivir más’”, detalló.

Después de comunicarse con una amiga que había estudiado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, consiguió el contacto de un bufete de abogados dispuesto a tomar su caso.

Antes la sorpresa de mal gusto, la mujer decidió desarrollar una aplicación de reconocimiento facial llamada “Alecto AI”. El proyecto se encuentra muy avanzado y su plataforma espera ser lanzada antes de fin de año y con la cual intenta apoyar a más víctimas como lo fue ella.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído