2

Connect with us

Internacionales

La verdad detrás del video viral en donde mujer descubre a su esposo siéndole infiel con su madre

Publicado

el

En TikTok se ha vuelto viral un video compartido por un usuario de dicha red social, en el cual se muestra, aparentemente, el momento exacto en el que una mujer descubre que su esposo le es infiel, nada más y nada menos, que con su propia madre.

La persona que subió el video indicó que el “infiel” es su hermano y justamente se encontraba en su casa al momento en que su mujer descubrió el engaño. De hecho, en el video solamente se aprecia la discusión entre la pareja mientras unas niñas, que al parecer son sus hijas, escuchan asustadas la pelea dese la puerta.

“¿Por qué con mi mamá?”, se escucha gritar a la mujer, mientras la persona que está grabando les dice a las niñas que vayan a la tienda por unos dulces.

@goygoyy

Mi hermano se metii.con su sugra y mi cuñada los cacho si este video llega a 10 mil likes subo 2da parte #family #peleando #infidelidad

♬ sonido original – Goy Goyy

Increíblemente, en un par de días, el video acumuló más de 25 millones de reproducciones, aunque varios internautas dudaron de la veracidad de la situación, sobre todo porque la persona que lo compartió escribió lo siguiente: “Queremos llegar a los 200,000 seguidores. Mis pequeñas están felices por el apoyo”.

Todo es mentira

Finalmente, el usuario de TikTok que compartió el video y que se identifica como Goy Goyy salió a dar la cara, asegurando que todo se trató de un montaje que realizó en compañía de sus 2 hijas menores, a las cuales en el primer video etiquetó como sus sobrinas.

Aquí la explicación del por qué no debes creer todo lo que ves en las redes:

@goygoyy

la verdad es que prefiero dar la cara y pedir una disculpa jamás pensé que fuera a hacerse muy viral el video 🥲 nos perdonan🙏 #perdon#Disculpa

♬ sonido original – Goy Goyy

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Capturan en Guatemala a salvadoreño acusado de robo de joyas valoradas en más de $78,000

Publicado

el

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de Guatemala capturaron a un ciudadano salvadoreño identificado como Henry N., de 34 años, señalado de participar en el robo de joyas valoradas en Q600,000, equivalentes a $78,720.24.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades guatemaltecas, el hecho ocurrió el 29 de abril de 2026, cuando el sospechoso habría ingresado a una joyería ubicada en Chimaltenango para sustraer piezas de alto valor económico.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, este caso constituye el robo de mayor cuantía registrado recientemente en el país.

La captura fue realizada tras una serie de diligencias desarrolladas por investigadores de la DEIC y fiscales del Ministerio Público, quienes presentaron los elementos recopilados ante un juzgado de Chimaltenango, el cual emitió una orden de captura por el delito de robo agravado.

Las autoridades informaron que el pasado 1 de junio se efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona 1 de Chimaltenango, donde fueron encontrados indicios que fortalecieron la investigación y permitieron avanzar en la identificación y ubicación del sospechoso.

La detención se llevó a cabo en la colonia Vivibien, zona 5 de Chimaltenango, como parte de las acciones de seguimiento al caso.

Continue Reading

Internacionales

Ascienden a 46 los fallecidos por terremoto de magnitud 7.8 en Filipinas

Publicado

el

El número de víctimas mortales del terremoto de magnitud 7.8 que sacudió el sur de Filipinas aumentó a 46, luego de que los equipos de rescate recuperaran este miércoles el cuerpo de una persona que permanecía atrapada entre los escombros de un supermercado derrumbado.

El sismo, registrado el lunes frente a la costa de la isla de Mindanao, provocó el colapso de estructuras, deslizamientos de tierra y la activación de alertas de tsunami en distintas zonas afectadas.

La víctima fue identificada como Joey Deluvio, de 39 años, uno de los dos empleados de un supermercado en la ciudad de General Santos donde se concentraron las labores de búsqueda y rescate. Según informó la rescatista Michelle Chua, los equipos detectaron inicialmente un pulso débil durante la operación; sin embargo, al llegar hasta el lugar donde se encontraba la persona ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con Chua, el cuerpo fue localizado atrapado entre dos vigas de la estructura colapsada.

La agencia nacional de desastres elevó este miércoles el balance oficial de fallecidos de 41 a 45 y aumentó el número de desaparecidos de cuatro a 17. No obstante, ese informe aún no incluía a Deluvio, según confirmó la oficina de defensa civil.

El funcionario de defensa civil Rafaelito Alejandro indicó que la mayoría de las nuevas víctimas mortales se registraron en la provincia de Davao Occidental, donde fallecieron a causa de deslizamientos de tierra y derrumbes de edificios.

Continue Reading

Internacionales

«Nunca victimicé a nadie», dice Bill Gates en audiencia sobre caso Epstein

Publicado

el

El cofundador de Bill Gates negó este miércoles haber tenido conocimiento de conductas delictivas cometidas por Jeffrey Epstein y aseguró no haber victimizado a ninguna persona, durante su comparecencia ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

El nombre del empresario aparece en documentos divulgados por el Departamento de Justicia relacionados con Epstein, los cuales incluyen referencias a amistades, operaciones financieras y fotografías con diversas personalidades públicas.

En un testimonio preparado para una audiencia a puerta cerrada y publicado en su sitio web personal, Gates afirmó que nunca presenció ni tuvo indicios de actividades delictivas en curso por parte de Epstein. También aseguró que nunca visitó la isla, la hacienda o la residencia de Epstein en Florida.

Gates expresó además que espera que su declaración contribuya al trabajo del comité para lograr justicia para las víctimas. La comparecencia se produjo después de que la divulgación de documentos por parte del Departamento de Justicia generara nuevas interrogantes sobre los contactos entre ambos.

Un portavoz del empresario indicó a la AFP que Gates consideraba importante comparecer ante el Congreso y reiteró que nunca participó ni fue testigo de actividades ilegales relacionadas con Epstein.

Entre los archivos difundidos figura un borrador de correo electrónico atribuido a Epstein en 2013, en el que hacía referencias a la vida privada de Gates. En febrero, el cofundador de Microsoft manifestó ante miembros de la junta de su fundación que sus vínculos con Epstein habían sido un “enorme error”, aunque negó cualquier relación con víctimas del financiero.

Epstein fue hallado muerto en una celda de prisión en 2019 mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual que involucraban a menores de edad. Previamente, en 2008, había sido condenado por solicitar servicios de prostitución a una menor.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído