2

Connect with us

Internacionales

INSÓLITO: Padres descuidan por 10 minutos a su pequeña hija en la cocina y no creerás lo que ella terminó haciendo

Publicado

el

Un padre dejó a su pequeña hija sola durante 10 minutos para hacer unos trabajos en el jardín cuando regresó no podía creer lo que la pequeña había hecho, se había comido 18 yogures de una sentada.

Una hazaña así, digna de cualquier concurso, debía ser compartida en redes sociales. Y así fue, como era de esperar, se hizo viral.

Arron Whysall entró del jardín el sábado por la tarde y encontró a su pequeña Olivia sonriendo y casi sin aliento, luego de haber engullido unos cuantos yogures.

Sobre la mesa frente a la pequeña de tres años estaban los restos: 18 envases vacíos.

La pequeña no dejó ni un yogur sin comer.

Su padre no podía creer que se los hubiera comido todos, así que revisó a su alrededor para comprobar que no había hecho alguna otra travesura, como pintar las paredes o algo similar. Pero no.

Cuando Arron le preguntó con incredulidad si se los había comido a todos, la niña respondió con orgullo que sí, y levantó la cuchara como señal de victoria.

Pero ante la actitud de su hija y su tremendo apetito, el padre no pudo enojarse. Se limito a tomar fotos para tener pruebas de lo sucedido y luego a limpiar todo el desastre.

La divertida foto de su hija, la pequeña Oliva, luciendo increíblemente complacida consigo misma mientras posa con los restos de su menú acumuló 10,000 “me gusta” en las redes sociales.

Más tarde ese día, los padres de Olivia tenían planes así que dejaron a la pequeña con los abuelos. Les advirtieron de lo sucedido y les pidieron que la vigilaran, por si se encontraba mal, con el estómago revuelto u otros síntomas.

Por suerte, la niña estaba perfectamente. Incluso cenó como si no hubiera comido nada en todo el día.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Dos salvadoreños y una nicaragüense son capturados tras ser señalados de asaltar pasajeros de autobús en Honduras

Publicado

el

Dos salvadoreños y una mujer nicaragüense estuvieron a punto de ser linchados luego de ser señalados por pasajeros de un autobús de presuntamente cometer asaltos en Tegucigalpa, Honduras.

Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Nacional de Honduras procedieron a capturar a los sospechosos, quienes negaron las acusaciones ante las cámaras y micrófonos de medios de comunicación locales.

De acuerdo con usuarios del transporte colectivo, los señalados habrían estado asaltando a los pasajeros de una unidad de autobús, hasta que los usuarios y el motorista decidieron enfrentarlos.

Además, algunos empleados de ruta aseguraron, fuera de cámaras, que ya han identificado a estos y otros sujetos que se dedicarían a esta actividad ilícita.

Los trabajadores manifestaron estar cansados de esta situación y solicitaron a las autoridades actuar ante los hechos que afectan a la población.

Continue Reading

Internacionales

Patrulla de la PNC de Guatemala cae a barranco y deja un agente fallecido y nueve heridos

Publicado

el

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala cayó al fondo de un barranco en el departamento de Sololá, dejando como resultado un agente fallecido y nueve personas heridas, según informaron medios de comunicación locales.

El accidente vial ocurrió durante la madrugada de este jueves 16 de julio, en el kilómetro 159.7 de la ruta que comunica Santa María Visitación con el sector Lagunas, en Sololá, Guatemala.

De acuerdo con los reportes, la patrulla policial terminó en el fondo del barranco por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades guatemaltecas.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades de Guatemala no habían informado las razones que provocaron que la unidad policial se precipitara al barranco.

Continue Reading

Internacionales

Ataque armado deja dos muertos, entre ellos un menor de edad, en Honduras

Publicado

el

Un nuevo hecho violento generó consternación en la zona norte de Honduras, luego de que dos personas perdieran la vida durante un ataque armado registrado en el barrio Las Brisas, en el sector de Baracoa, Puerto Cortés.

Las autoridades informaron que entre las víctimas se encuentran un joven de 21 años y un adolescente de 16 años.

De acuerdo con las investigaciones policiales, varios sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y cubrían sus rostros con pasamontañas llegaron hasta el lugar donde se encontraban las víctimas y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones.

Como resultado del ataque, falleció en el lugar Marvin Noé Gómez Fajardo, conocido con el alias de «El Tato», de 21 años, originario de Santa Bárbara y residente del barrio Las Brisas.

Por su parte, familiares identificaron al adolescente como Óscar David García, de 16 años, quien murió mientras era trasladado hacia un centro asistencial de San Pedro Sula debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables del hecho.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído