Connect with us

Internacionales

INCREÍBLE: Empleado de Starbucks echa a 6 policía por cliente que se sentían inseguro con la presencia de los agentes

Publicado

el

Un empleado de Starbucks en una sucursal de Tempe, Arizona, le pidió a seis policías que se retiraran del lugar, ya que uno de los clientes se sentía inseguro por la presencia de los oficiales.

Ante este hecho, la Asociación de Oficiales de Tempe decidió denunciar el acto a través de Twitter en donde también compartió una imagen en donde se ve el logotipo de la empresa con una mano derramando café sobre él.

En la publicación, la Asociación escribió: “No apreciamos que Starbucks le haya pedido a policía de Tempe que abandonen su establecimiento en el 4 de julio. Varios de esos policías son veteranos que lucharon por este país. Cero respeto”.

A raíz de este incidente, el hashtag #DumpStarbucks (Echa a Starbucks) logró convertirse en tendencia en Twitter.

Los hechos ocurrieron así: un grupo de seis oficiales entraron a un Starbucks de la ciudad de Tempe para pasar el rato ahí antes de irse a cubrir su turno del día 4 de julio.

Los oficiales compraron sus bebidas y se limitaron a platicar normalmente entre ellos. Es decir, no se reportó que hicieran algo que pudiera considerarse amenazante.

Aun así, el encargado del establecimiento se acercó a ellos y les pidió que se retiraran del lugar, ya que uno de los clientes no se sentía seguro con su presencia.

Según los informes, los policías optaron por abandonar el establecimiento.

Por su parte, un portavoz de Starbucks dio a conocer que la compañía estaba investigando todos los detalles del incidente para tomar cartas en el asunto.

Asimismo, la vicepresidenta ejecutiva de la compañía, Rossan William, dio una disculpa al Departamento de Policía de Tempe por las acciones tomadas por el empleado.

“En nombre de Starbucks, quiero pedirles una sincera disculpa a todos por la experiencia que seis de sus oficiales tuvieron en nuestra tienda el 4 de julio”, escribió Williams en una carta dirigida a la jefa de policía de Tempe, Sylvia Moir.

“Cuando esos oficiales entraron a la tienda y un cliente expresó preocupación por su presencia, debieron haber sido bienvenidos y tratados con dignidad y el mayor respeto por nuestros empleados. En cambio, se les hizo sentir inoportunos y se les faltó al respeto, lo que es completamente inaceptable”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Comapa registra segunda víctima mortal tras sismos en Guatemala

Publicado

el

El municipio de Comapa, en el departamento de Jutiapa, reportó este miércoles una segunda víctima mortal como consecuencia de los sismos ocurridos la tarde del martes, según informó el medio local Soy 502.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) confirmó que se han registrado al menos 27 movimientos telúricos en la región.

Los Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) localizaron el cuerpo sin vida de Juan García, de 78 años, en el Cerro El Pezote. El hombre era originario del caserío El Comalito, aldea El Carrizo, Comapa.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, el fallecimiento se produjo debido al impacto de varias rocas que se desprendieron por efecto de los sismos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Niño muere tras ser alcanzado por un rayo en playa de Anzoátegui, Venezuela

Publicado

el

Un trágico incidente ocurrió en la playa Los Canales, en el estado Anzoátegui, Venezuela, donde un niño de 12 años, identificado como Nahum Villael Blanco, perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo mientras se encontraba junto a su familia.

Según medios locales, el hecho tuvo lugar durante el paso de la onda tropical número 20, que generó intensas lluvias y descargas eléctricas en la región. Nahum estaba en la orilla de la playa cuando fue impactado directamente por una descarga eléctrica.

Testigos en el lugar informaron que personal de Protección Civil acudió rápidamente para auxiliar al menor, quien fue trasladado de emergencia al hospital Domingo Guzmán Lander del IVSS, en Las Garzas, Barcelona. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el niño falleció poco después de su ingreso.

Continuar Leyendo

Internacionales

El volcán Kliuchevskoi entra en erupción tras fuerte terremoto en Kamchatka

Publicado

el

El volcán Kliuchevskoi, ubicado en el extremo oriente de Rusia, entró en erupción este miércoles pocas horas después del terremoto de magnitud 8.8 que sacudió la costa del Pacífico, informó el Servicio Geofísico de Rusia.

A través de su cuenta en Telegram, el organismo publicó imágenes que muestran una intensa llamarada naranja en la cima del volcán y lava al rojo vivo descendiendo por la ladera occidental, acompañadas de explosiones y un potente resplandor. No se reportaron daños por el momento.

Con una altura de 4,750 metros, el Kliuchevskoi es el volcán más alto de Eurasia y uno de los más grandes activos en el mundo. Forma parte de la treintena de volcanes activos en la península de Kamchatka, una zona escasamente habitada.

El fuerte sismo, el más potente en la región en casi 73 años, generó alertas de tsunami y evacuaciones no solo en Rusia, sino también en países de la cuenca del Pacífico como Estados Unidos, México y Colombia. Hasta ahora, no se han reportado víctimas mortales, aunque se registraron heridas leves en el extremo oriente ruso. Las autoridades locales levantaron la alerta por tsunami tras evaluar la situación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído