2

Connect with us

Internacionales

Hombre fingió un desmayo mientras se descubre su infidelidad

Publicado

el

Un hombre que fue desenmascarado en la última edición de Exponiendo infieles fingió un desmayo ante los reclamos de su esposa, luego de que la conductora del programa, Lizbeth Rodríguez, dejara al descubierto los mensajes que tenía en su teléfono celular.

Cuando el coraje de la mujer era evidente, amenazó al hombre con dejarlo, segundos después, aseguró tener dolores en el pecho antes de caer al suelo.

En un nuevo capítulo de la emisión del canal Badabun, de YouTube, Rodríguez llegó con la habitual rutina con Olivia y Alejandro y les ofreció dinero para revisarles sus teléfonos y descubrir si eran fieles.

Olivia no creía las explicaciones de su esposo (Foto: captura de pantalla de YouTube Badabun)
Olivia no creía las explicaciones de su esposo (Foto: captura de pantalla de YouTube Badabun)

En el teléfono de Alejandro encontró mensajes que presuntamente revelaban su relación con una mujer de origen chino. Inmediatamente, el hombre negó todo ante su esposa, pero Olivia no le creyó que todo era una broma.

Ante los reclamos de su esposa, el hombre empezó a decir que se sentía mal, e inmediatamente cayó al piso.

Desde el mes de febrero, la popular emisión de YouTube ha estado en el centro de la polémica luego que usuarios de redes sociales descubrieran el fraude detrás del producto.

En una edición especial del Día de los Enamorados, la usuaria de Facebook Norma González expresó su tristeza al descubrir que los videos no eran reales.

El video de una supuesta boda entre Alejandro y Mónica que se cancela por la intervención de la llamada «chica Badabun» se hizo viral, «entonces, como soy una acosadora de primera, busqué el perfil del chavo llamado Alejandro», inició el relato Norma.

El capítulo del 14 de febrero de “Exponiendo infieles” se convirtió en viral (Foto: captura de pantalla de YouTube Badabun)
El capítulo del 14 de febrero de “Exponiendo infieles” se convirtió en viral (Foto: captura de pantalla de YouTube Badabun)

«Me metí a las fotos y revisé cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta de que la tal Mónica se llama Marcela Fernández. Me metí al perfil de Marcela para checar si era ella y si tenía una prima llamada Jessica y me di cuenta de que no era su prima, sino su amiga en común», expresó.

Antes de conocerse el montaje, la presentadora publicó una transmisión en vivo en Instagram donde aseguraba que había llegado a su límite.

«Ya no puedo con esto. Cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme», dijo.

Sin embargo, el programa continúa. Badabun es el canal de YouTube más grande de México en seguidores, con 36.499.259 suscriptores.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

FOTOS – VIDEOS | Desmantelan cámaras instaladas por las maras para controlar los movimientos policiales en Guatemala

Publicado

el

El control territorial de las maras o pandillas ha escalado a niveles impensados en Guatemala, donde fueron instaladas cámaras en postes de la vía pública para vigilar los movimientos de las fuerzas policiales.

Este miércoles fueron localizadas cámaras de vigilancia en la vía pública de la aldea Ciudad Quetzal, en San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Las autoridades guatemaltecas desmantelaron los dispositivos, que también eran utilizados para monitorear los movimientos de los residentes de la zona.

Los operativos de las fuerzas de seguridad y militares se desarrollan después de que en el sector fueran capturados cuatro terroristas señalados de estar vinculados con un crimen ocurrido en la ruta a San Raymundo.

Continue Reading

Internacionales

Asesinan a testigo protegido por caso de trata de personas en Roatán

Publicado

el

Este lunes se conoció el asesinato a balazos del abogado y exfuncionario judicial hondureño Dereck McField, ocurrido durante horas de la mañana.

El hecho de violencia se registró en plena vía pública, cuando el jurista regresaba de dejar a su hijo pequeño en la escuela, según reportó el medio hondureño HCH.

La noticia generó gran revuelo luego de que, horas más tarde, el presidente de Honduras, Nasry Asfura, confirmara que McField era testigo protegido en el caso de Angie Peña, una joven universitaria que desapareció el 1 de enero de 2022 en una isla, mientras paseaba en un jet ski. Se presume que la joven fue vendida a una red de trata de personas con fines de explotación sexual.

Días después de su desaparición, la moto, el chaleco salvavidas y otras pertenencias de Peña fueron encontrados en un cayo de Belice.

Por este caso, cuatro hombres, tres estadounidenses y un hondureño, han sido imputados y permanecen en prisión preventiva mientras el proceso se desarrolla en un juzgado.

Angie Peña lleva seis años desaparecida. Foto: Cortesía

Al inicio del proceso judicial, en 2024, las autoridades confirmaron que «Harold Green le vendió a Angie Peña a William James Murdock por una cantidad de dólares». Además, señalaron que existen «muchas pruebas (de la transacción), vaciados (transcripciones) telefónicos, videos, fotografías, testimonios», según declaró a la AFP el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora.

Desde entonces, se han realizado allanamientos para localizar a Peña, pero «no se ha encontrado» y las autoridades «esperan que esté viva».

Los tres ciudadanos estadounidenses vinculados al caso viven en Honduras y tienen inversiones turísticas en Roatán.

Continue Reading

Internacionales

Kast decretó estado de catástrofe en localidad del norte de Chile tras aluvión

Publicado

el

El presidente de Chile, José Antonio Kast, decretó ayer martes el estado de catástrofe en la localidad de Tocopilla, en el norte del país, tras registrarse un aluvión que provocó corrientes de barro por las calles de la ciudad.

Aunque todavía no existe un reporte oficial de daños, imágenes difundidas por medios locales mostraron cómo el agua inundó viviendas y arrastró varios vehículos que se encontraban en zonas empinadas de la ciudad.

Tocopilla está ubicada a 1,500 kilómetros de Santiago, en la provincia del mismo nombre, y cuenta con unos 25,000 habitantes. Se trata de una ciudad desértica poco habituada a las lluvias intensas que provocaron el desastre.

«Debido a las graves afectaciones del temporal en Tocopilla, he decidido decretar estado de excepción constitucional de catástrofe», anunció Kast en X.

La medida permitirá el despliegue del Ejército y de equipos de emergencias en la zona.

El subsecretario del Interior, Máximo Pavez, señaló a la prensa que resulta difícil realizar un balance de los daños, aunque consideró que, debido a la intensidad de las lluvias, es «imposible que no haya una afectación».

Chile atraviesa un invierno especialmente lluvioso. Durante los últimos dos meses, al menos 18 personas han muerto, la mayoría en julio, debido a los distintos temporales que han afectado al país.

Tocopilla también es conocida por ser la ciudad natal del futbolista chileno Alexis Sánchez, exjugador de equipos como el Barcelona y el Arsenal.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído