Connect with us

Internacionales

Hombre con mucha necesidad hace su currículum a mano y lo reparte por toda la ciudad; esto pasó

Publicado

el

Conseguir un empleo en medio de una pandemia y sin acceso a redes sociales ni bolsas de trabajo online puede parecer una tarea imposible, sin embargo, Ángel Medina lo logró. El hombre de 44 años no tenía dinero para imprimir su CV, por lo tanto, decidió redactarlo a mano y entregarlo en los comercios de su barrio. A los pocos días recibió más de 30 propuestas de contratación.

La historia de Medina, oriundo de Hermosillo, una ciudad de México, se dio a conocer en las redes sociales y tras conmover a los usuarios, se coló en los canales de noticias locales. El hombre había perdido un hijo durante 2020 y la falta de trabajo lo dejó en una situación dramática.

Sin dinero para imprimir su Currículum Vitae y menos aún, acceder a una computadora, Ángel tomó un par de hojas, una lapicera, y redactó algunas de sus cualidades y experiencias laborales: “Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios” escribió.

El hombre distribuyó los CV en distintos puntos de la ciudad pero su búsqueda y su historia de vida terminaron plasmadas en las redes sociales gracias a una persona que compartió detalles de su situación. Esto hizo que el caso se viralizara y en poco tiempo Medina recibió cerca de 30 propuestas.

De esta forma, el trabajador pudo conseguir un lugar disponible en un rancho de Guadalajara y alentó a que aquellos que estén en su misma situación no bajen los brazos: “Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, relató y agregó que había decidido realizar el CV a mano porque no tenía ni un peso para imprimir suficientes hojas.

INTERESANTE!  "Me desperté prendido en fuego, estaba en llamas", testimonio de joven al que le explotó su celular en la cama

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Accidente de tránsito entre un microbús de la ruta 11 y un pick up deja tres lesionados en calle antigua a San Marcos
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  "Me desperté prendido en fuego, estaba en llamas", testimonio de joven al que le explotó su celular en la cama
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  FOTO: La imagen "hot" de kylie Jenner en estado de ebriedad y ensañando sus pechos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído