2

Connect with us

Internacionales

Encuentran muerto atado y con dos disparos al reconocido DJ mexicano Mr. Zamora

Publicado

el

El cuerpo de un joven que el jueves de la semana pasada fue encontrado atado y disparado con dos balas en la cabeza en la colonia Lomas de Tarango, en la Ciudad de México, ha sido identificado como el de Luis Zamora, un destacado DJ mexicano conocido por el nombre artístico de Mr. Zamora.

Según publica Mitre, el joven de 27 años estaba de paso en la capital mexicana tras una gira por Europa y EE.UU.. La última vez que sus amigos le vieron con vida fue el miércoles 21 de febrero. Esa noche no regresó a su casa.

De acuerdo con la hipótesis policial preliminar, el joven habría tenido un conflicto con un miembro de un grupo delictivo conocido como La U en un centro nocturno de la colonia Roma, en la capital mexicana, informa Excelsior.

Según el relato de testigos presenciales, los acompañantes del criminal se llevaron al DJ del local, tras lo cual nada se supo de Zamora hasta la aparición de su cuerpo sin vida.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros

Publicado

el

Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.

De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.

Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes

Publicado

el

Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.

Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela

Publicado

el

Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.

Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído