CURIOSO: Mujeres le declaran su admiración y amor al asesino serial “Monstruo de Denver” a través de cartas

Una de las cartas era de su empleador que le notificaba que había sido despedido.

En tan sólo unas semanas que lleva en prisión, Chris Watts ha recibido más de 60 cartas de extraños que expresaban el odio-amor que le tienen al llamado “Monstruo de Denver”.

La mayor parte de estos escritos fueron hechos por mujeres, la mayoría llegaron a manos de Watts acompañados de fotografías de supuestas admiradoras. En estas cartas se pueden leer promesas de enviar más imágenes y hasta deseos de enviarle dinero.

Mientras otras cartas que fueron obtenidas por Daily Mail, que solicitó los archivos conforme a la Ley de Archivos Abiertos de Colorado, provenían de personas que le deseaban la muerte o bien que fuera atacado física y sexualmente tras las rejas.

Una de las misivas provenía del corporativo en el que trabajaba Anadarko, en el que era notificado que había sido despedido el mismo día que había confesado ser el ejecutor de los crímenes y  posteriormente haber arrojado los cuerpos de sus hijas en tanques de petróleo.

Otras de las cartas tenía como remitente a los productores de NBC y ABC solicitando entrevistas en numerosas ocasiones.

Según describe el Daily Mailninguna de las notas pareciera tener un seguimiento por lo que se considera que Watts no ha respondido a ninguna de estas cartas que a menudo son escritos que expresan amor por el delincuente y algunas referencias de que él es inocente.

Su seguidora más ferviente

La fanática más insistente de Watts era una joven abuela que vivía en Hawaii y le envió por lo menos cinco cartas durante las primeras seis semanas de encarcelamiento en el condado de Weld.

La mujer escribía entre tres y cuatro páginas que incluían postales de la isla y fotos de ella.

“No espero recibir noticias suyas (al menos no todavía) y lo entiendo totalmente. Y mi propósito al escribirle es solo darle un destello de ESPERANZA, y quizás una risa o una sonrisa “, escribió en una carta enviada a fines de septiembre.

“Intenta mantener tus pensamientos positivos, querido. Tú puedes superar esto !!!” y se despidió diciendo: “Hasta la próxima semana. Procura mantener la fe”.

En su primera carta, le pregunta si necesita algún libro o televisión y también reconoció que había intentado mudarse a Colorado, pero que el plan había fracasado ya que su hija había elegido mudarse a Hawaii.

Tammy, era una mujer de edad media que también envió varias cartas de manera frecuente y en ellas había por lo menos seis fotos. “No me conoces, pero creo que podrías querer hacerlo”, escribió Tammy en la primera.

Otra mujer pidió que cuatro plumas que ella envió fueran entregadas a Watts, ya que representaban a su esposa, a sus hijas y al hijo por nacer.

Sus detractores

Pero también hubo varias que expresaban enojo y molestia, en esta correspondencia le deseaban que recibiera un castigo por haber asesinado a su familia y expresó su deseo de que Watts sea violado por sus compañeros de prisión.

En el reverso de su carta, escribió: “¡Buena suerte, la necesitarás!” y finalizó con un mensaje en el que el deseaba la muerte.

Otra mujer describió a Watts como “vil” y “monstruoso”, y decía que esperaba que Dios tuviera misericordia con el “alma patética” de Watts.

Chris Watts asfixió a su esposa embarazada y a sus dos hijas.