Connect with us

Internacionales

Cita romántica se convirtió en un infierno, un incendio terminó con el encanto de un motel

Publicado

el

Bomberos sofoca incendio de camioneta en cochera de un motel

La pareja quedó atrapada en la segunda planta del motel por el incendio en su camioneta. El siniestro se generó por el calentamiento del radiador.

Imagen de El Heraldo

Imagen de El Heraldo
Una pareja que se encontraba en un motel llamó al Cuerpo de Bomberos para sofocar un incendio de una camioneta en la que habían llegado a lugar.
El incidente ocurrió en la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras.Las autoridades detallaron que la pareja había quedado atrapada en la segunda planta del motel, luego que no pudieran salir, ya que el vehículo se incendiaba en la cochera.
William Rivera, oficial de Bomberos, aseguró que el fuego se produjo por el calentamiento del radiador y que el mismo destruyó el 80% del vehículo.
Se desconoce la identidad de la pareja que se encontraba en la habitación del motel.

Internacionales

Asesinan a un hombre para ofrecer el servicio funerario a su familia

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil de Guatemala capturaron a dos trabajadores de una funeraria, luego de que un hombre fuera localizado sin vida dentro de un establecimiento situado en el kilómetro 60 de la ruta a Taxisco, caserío Las Flores, en Escuintla.

Según la PNC, los detenidos fueron sorprendidos dentro de una habitación de la funeraria junto al cuerpo de la víctima. De acuerdo con la información oficial, el hombre habría sido llevado al lugar bajo engaños, donde fue amarrado y posteriormente atacado con un arma blanca hasta causarle la muerte.

Los capturados fueron identificados como Kevin “N”, de 26 años, y Ángel “N”, de 20 años, quienes no brindaron explicación sobre el hecho. En el lugar se localizó un cuchillo, el cual fue embalado como evidencia. El caso continúa bajo investigación para determinar más responsabilidades.

caja

Continuar Leyendo

Internacionales

Hallan tres cuerpos sin vida envueltos en bolsas plásticas

Publicado

el

Autoridades de Guatemala localizaron tres cuerpos sin vida envueltos en bolsas, durante un operativo realizado en el kilómetro 14 de la ruta hacia Santa Lucía Los Ocotes, en la zona 25.

El hallazgo fue reportado entre los matorrales del sector, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre la presencia de varios bultos que inicialmente se pensó que eran desechos.

Tras las inspecciones policiales en el lugar, se confirmó que se trataba de tres bolsas que contenían restos humanos.

Continuar Leyendo

Internacionales

Marco Rubio dice que no habrá paz posible en Gaza a menos que Hamás se desarme

Publicado

el

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, dijo el viernes que «no hay paz posible» en Gaza a menos que Hamás se desarme y deje de suponer una amenaza para Israel.

Rubio se refirió al tema en momentos en que el enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump, Steve Witkoff, tenía previsto reunirse en Florida con funcionarios de Catar, Egipto y Turquía, con la esperanza de salvar los esfuerzos para alcanzar la segunda fase de la tregua, que entró en vigor el 10 de octubre en la Franja de Gaza.

«Si Hamás se encuentra en el futuro en una posición en la que pueda amenazar o atacar a Israel, no habrá paz», declaró Rubio a periodistas, y añadió: «Por eso es tan importante el desarme».

En la segunda etapa de la tregua, Israel debe retirarse de sus posiciones en Gaza, donde también se debe instalar una autoridad interina de gobierno en el territorio palestino que reemplace a Hamás, y desplegar una fuerza internacional de estabilización.

Rubio aseguró que ya «contamos con varios países aceptables para todas las partes» que han manifestado interés en hacer parte de la fuerza de estabilización. Entre las propuestas están las de Pakistán e Indonesia, que no tienen relaciones diplomáticas con Israel.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído