Connect with us

Internacionales

Capturan a joven reguetonero por elaborar vídeos eróticos con niñas de 14 años en Argentina

Publicado

el

Un cantante de reggaeton serán procesado judicialmente en Argentina luego de ser denunciado por haber utilizado niñas en uno de sus video musicales con alto contenido erótico.

Medios argentinos señalan que Nahuel Salazar, mejor conocido como “El Ñery” deberá enfrentar a la justicia de su país luego de que uno de los padres de la modelo lo denunciara.

Según la acusación presentada ante las autoridades policiales, el padre de la menor, identificado como Ricardo, señaló que vio a su hija con poca ropa en el video publicado en Youtube.

El hombre señala a la producción del video como cómplices de “El Ñery” ya que esta estaba maquillada como mayor de edad y realizaba movimientos eróticos al cantante quien la manoseo.

Luego de conocer la denuncia, el juez a quien se le entregó el proceso ordenó un allanamiento a la casa del productor del video en el que encontraron un set de filmación en el que se encontraba una cama, la cual fue usada para hacer la mayoría de escenas.

Las autoridades confiscaron computadoras y otros accesorios usados para la filmación de videos. Esto como parte de la investigación por el delito de abuso sexual que se le imputaría al cantante.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

VIDEO | Danzante de Papantla cae de una altura de 15 metros y vive para contarlo

Publicado

el

Por

México.— Antelmo Gómez Hernández, un hombre de 25 años y caporal de un grupo de danzantes tradicionales, cayó de una altura de 15 metros mientras realizaba el ritual de los Voladores de Papantla durante la fiesta patronal de Toxtla, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo a Liliana Gómez, hermana del volador accidentado, el danzante descendía por el lazo y casi a la mitad del palo, cuando se prepara para las acrobacias, afortunadamente sobrevivió a la caída.

Sin embargo, Gómez, quien realiza el ritual desde los 12 años de edad, resultó con fracturas múltiples en diferentes partes de su cuerpo, por lo que será sometido a dos cirugías.

En este aspecto, la hermana comentó que han “recibido apoyo de la gente de la comunidad” y “del resto de los danzantes”. Aun así,  se han iniciado una colecta de fondos para sufragar a los gastos.

La ceremonia de los Voladores de Papantla, representativa de la cultura totonaca, fue incluida en 2009 en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.

En el transcurso de este ritual asociado a la fertilidad, cuatro individuos, atados por una cuerda del tobillo, se lanzan al vacío desde un mástil simulando el vuelo de un pájaro, al tiempo que un quinto danzante, el caporal, toca con una flauta y un tambor melodías en honor del sol, al viento y a los puntos cardinales, antes de arrojarse.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Prostitutas dan tremenda paliza a hombre y le roban el dinero; ahora están en la cárcel

Publicado

el

Tres supuestas prostitutas fueron detenidas por las autoridades en República Dominicana luego de que fueran captadas en video golpeando a un hombre y despojándolo de dinero en efectivo.

El reporte de El Nuevo Diario indica que oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con sede en Los Alcarrizos, apresaron a las sospechosas que habrían sido captadas mujeres que habrían sido captadas en un video que circula en las redes sociales mientras la emprendían a golpes al individuo en la avenida Los Beisbolistas de Manoguayabo.

Un grupo de trabajadoras sexuales asaltan hombre y quieren desmoralizarlo.Por Daniel Merán @dmnoticiasrdEste señor de 67 años de edad fue asaltado a dos calles de su casa en la avenida los Beisbolistas, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. Según los documentos presentados por su abogado, varias mujeres que se dedican a dar sus servicios sexuales con cuchillo en mano lo despojaron de 12,500 pesos, su celular Huawei y documentos personales.Personas entrevistadas en la zona por @dominicanamentesrl alegan que estas mujeres acostumbran a hacer este tipo de actos vandálicos, y luego alegan que no quieren pagar el servicios que prestan en el lugar. Las mismas serán sométidas a la justicia por los abogados del señor agredido, a su vez que hacen un llamado a las autoridades para que esta práctica no se siga realizando.

Posted by Noticias Serie 4 on Sunday, 18 October 2020

En la grabación que circula en el ciberespacio se ve a al menos seis mujeres acorralando, persiguiendo y agrediendo al hombre. La situación agravó el tránsito en la zona.

La víctima, identificada como Luis Salvador Báez Brito, dijo -según citado por el referido medio- que el trío forma parte de un grupo de mujeres que el viernes pasado lo interceptó frente a la cabaña Primavera y lo despojó de 10,000 pesos (poco más de $170 dólares) y un teléfono celular.

No está claro si el hombre había recibido algún servicio sexual por parte de las atacantes.

A las detenidas se les impondrían medidas de coerción próximamente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Arrestan a hispano por violar y embarazar a niña de 11 años

Publicado

el

Wendell Sánchez fue arrestado en Gonzales (Louisiana) como sospechoso de haber violado y embarazado a una niña de 11 años y luedo abandonarla en un hospital.

Cuando la menor se quejó de dolores de estómago, Sánchez (34) la llevó a la sala de emergencias, pero se quedó afuera esperando en su vehículo, según la policía.

El personal médico alertó a la policía de que la niña estaba embarazada y que se creía que Sánchez era el padre. Cuando llegaron los agentes, el sospechoso huyó del lugar, abandonó su automóvil y corrió a pie hacia un complejo de apartamentos cercano.

La policía lo encontró escondido en un patio, donde supuestamente estaba en posesión de narcóticos ilegales, marihuana y parafernalia de drogas.

Sánchez ahora enfrenta una serie de cargos por delitos graves, incluida la violación en primer grado con una víctima menor de edad, resistencia al arresto y creación de un laboratorio clandestino.

No se informó si había relación filial entre la niña y el sospechoso, cuya fianza fue fijada en $540 mil dólares, reportó The Advocate.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído