Connect with us

Internacionales

Capturan a joven reguetonero por elaborar vídeos eróticos con niñas de 14 años en Argentina

Publicado

el

Un cantante de reggaeton serán procesado judicialmente en Argentina luego de ser denunciado por haber utilizado niñas en uno de sus video musicales con alto contenido erótico.

Medios argentinos señalan que Nahuel Salazar, mejor conocido como “El Ñery” deberá enfrentar a la justicia de su país luego de que uno de los padres de la modelo lo denunciara.

Según la acusación presentada ante las autoridades policiales, el padre de la menor, identificado como Ricardo, señaló que vio a su hija con poca ropa en el video publicado en Youtube.

El hombre señala a la producción del video como cómplices de “El Ñery” ya que esta estaba maquillada como mayor de edad y realizaba movimientos eróticos al cantante quien la manoseo.

Luego de conocer la denuncia, el juez a quien se le entregó el proceso ordenó un allanamiento a la casa del productor del video en el que encontraron un set de filmación en el que se encontraba una cama, la cual fue usada para hacer la mayoría de escenas.

Las autoridades confiscaron computadoras y otros accesorios usados para la filmación de videos. Esto como parte de la investigación por el delito de abuso sexual que se le imputaría al cantante.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

VIDEO | Sujeto golpea a sus padres de la tercera edad; les avienta un contenedor ¡lleno de agua!

Publicado

el

En redes sociales un sujeto fue denunciado mediante un video por golpear a sus propios padres de la tercera edad en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Se aprecia al agresor en la entrada de una casa con un pesado contenedor lleno de agua el cual les avienta a sus progenitores, quienes indefensos, se tratan de proteger en una esquina del lugar. Tras lanzarlo se burla de ellos.

Luego les avienta un objeto que toma de lo que parece ser el buzón para la correspondencia, mientras una mujer que carga a un menor de edad trata de disuadirlo para que deje de agredir a sus padres. Posteriormente entra al fondo del patio y toma otra cosa, la cual también les lanza.

En tanto, se escucha una voz que le dice “ya Irving, ya” y que también le advierte que una patrulla irá por él.

Más adelante en la grabación el sujeto amenaza a la mujer y le dice que ahí está su teléfono el cual avienta, y le exige que le dé su dinero para irse y como la señora, le da la espalda, el agresor la jala del cabello, un hombre lo aleja de la mujer y el joven vuelve a tomar un objeto del suelo, aparentemente para lanzárselo a la señora que agredía y es ahí cuando la grabación se corta.

Hasta el momento no se ha dado a conocer qué fue lo que pasó en este caso, si el sujeto ya fue detenido o si las víctimas lo denunciaron ante las autoridades.

Continuar Leyendo

Internacionales

Video | mujer arrastró a otra por el suelo para robarla en estación del Metro de Nueva York

Publicado

el

La policía de Nueva York publicó un video en el que se ve a una joven que arrastró al suelo a una señora de 60 años en un intento de robo el domingo pasado, dentro de una estación del Metro en Brooklyn (NYC), a la vista de transeúntes. 

La policía dijo que el ataque ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. cuando la mujer de 60 años estaba usando una máquina MetroCard en la estación 86th Street de la línea N, en el vecindario Gravesend.

La víctima fue abordada por detrás por una mujer no identificada que agarró su bolso y la arrojó al piso de la estación antes de golpearla y patearla repetidamente.

El video de vigilancia muestra a la atacante arrastrando a la víctima por la estación en una lucha por tomar su bolso, pero no logró quitárselo y huyó. Los detectives creen que la sospechosa luego entró en un negocio cercano y se cambió de ropa, y tiró en una bolsa plástica en la calle las prendas que vestía durante el ataque, relató Pix11. 

La víctima sufrió dolor, hinchazón y hematomas en la cara y el cuerpo. Viajó por medios privados a un hospital cercano para recibir tratamiento.

Fue un último episodio de ataques violento protagonizados por mujeres sin cómplices dentro del transporte colectivo de Nueva York, entre robos, golpes, empujones y apuñalamientos.

La violencia y “crisis de salud mental”, que vive la ciudad están causando estragos en el sisteme de transporte,  denunció en enero la presidenta interina de NYC Transit, Sarah Feinberg, en una carta enviada al alcalde Bill de Blasio.

La policía de Nueva York publicó las imágenes del ataque y de la mujer que buscan entrando en el negocio cercano, con la esperanza de que el público pueda ayudar a identificarla.

Continuar Leyendo

Internacionales

El famoso juguete Señor Cara de Papa dejará de ser un ‘señor’ y pasará a tener género neutro

Publicado

el

El juguete Señor Cara de Papa, dejará de ser un ‘señor’ y pasará a tener género neutro, según informó este jueves AP. 

El nuevo nombre —Cara de Papa— aparecerá en las cajas ya este año. 

“La cultura ha evolucionado”, señaló a la revista Fast Company Kimberly Boyd, la vicepresidenta senior y gerente general de la empresa Hasbro, que fabrica el famoso juguete. “Los niños quieren poder representar sus propias experiencias. La forma en que la marca existe actualmente, con el ‘Sr.’ y la ‘Sra.’, es limitadora en lo que respecta tanto a la identidad de género como a la estructura familiar”, dijo Boyd.

Como parte de la reinvención de la marca, Hasbro lanzará también una nueva colección de Cara de Papa este otoño que permitirá a los niños crear su propio tipo de familias, incluidas dos madres o dos padres. Los personajes del Sr. y la Sra. Cara de Papa, por su parte, continuarán existiendo de alguna forma, aseguró la compañía sin proporcionar más detalles. 

Señor Cara de Papa apareció por primera vez en 1952 como simples accesorios (los ojos, la nariz o el bigote) que los niños podían clavar a papas reales, pero más adelante el juguete empezó a incluir el cuerpo de plástico del Sr. y la Sra. Cara de Papa, que también se convirtieron en personajes cinematográficos en la popular película infantil ‘Toy Story’.

Reacciones

El grupo Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación (GLAAD) aplaudió la decisión de Hasbro de eliminar la palabra ‘señor’ del nombre del juguete. “Hasbro está ayudando a los niños a ver los juguetes simplemente como juguetes, lo que los anima a ser auténticos, fuera de las presiones de las normas tradicionales de género”, comunicó el director de comunicaciones de GLAAD, Rich Ferraro.

En Twitter, sin embargo, varios usuarios, en su mayoría con opiniones políticas conservadoras, han recibido la noticia con bromas y burlas. “El Señor Cara de Papa ya no es binario. Tú todavía no tienes seguro médico”, dijo el comediante Tim Dillon.

“Ahora cualquier niño, de cualquier género, puede mirar a Cara de Papa y soñar con crecer para convertirse en un esferoide de plástico con partes intercambiables”, escribió el fundador de Daily Wire, Ben Shapiro.

“Imagínense pensar en medio de una pandemia global: ‘Lo que es realmente importante es quitar el ‘Sr.’ de Señor Cara de Papa y convertirlo en un género neutral por si alguien se ofende”, subrayó, a su vez, el periodista y presentador Piers Morgan. 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído