2

Connect with us

Internacionales

Capturan a pareja acusada de cometer el terrible crimen contra Fátima, caso que ha conmocionado a México

Publicado

el

El miércoles, fueron detenidos Los principales sospechosos de quitarle la vida a Fátima Cecilia, quien fue localizada sin vida el pasado sábado 15 de febrero.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum‏, comunicó a través de su cuenta de Twitter que los presuntos responsables del terrible hecho fueron aprehendidos en un poblado del Estado de México.

Agregó que la detención se realizó con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Edoméx, quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y con la Fiscalía General de Justicia desde la mañana.

La FGJ de la Ciudad de México dio a conocer apenas esta mañana las fotografías de los dos presuntos relacionados en la desaparición y responsables de quitarle la vida  a la menor. 

Se trata de Gladis Giovana Cruz H., quien es la mujer que aparece tomando de la mano a la pequeña de siete años en los videos difundidos. Mientras que Mario Alberto Reyes N. es esposo de Giovana, es un presunto bicitaxista y podría ser quien habría abusado de la menor.

Internacionales

VIDEOS | Momentos de terror vivieron pasajeros de un cable aéreo en Colombia durante el terremoto

Publicado

el

Un grupo de pasajeros que utilizaba el cable aéreo de Manizales grabó los momentos de pánico que vivieron en las alturas durante el terremoto de magnitud 7,4 que afectó a Colombia la mañana de este lunes.

En las grabaciones se observa el movimiento del cable y una cabina llena de pasajeros, mientras se escuchan llantos y llamados a la calma realizados por radio por trabajadores del sistema de transporte público.

En uno de los videos también se observa parte de un edificio que colapsó durante el movimiento telúrico.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Internacionales

Venezuela reporta 6,301 fallecidos tras los sismos del pasado 24 de junio

Publicado

el

Hasta 6,301 personas han muerto en Venezuela como consecuencia del doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Jorge Rodríguez.

Durante su boletín informativo semanal, Rodríguez indicó que los hospitales han atendido a 73,356 personas, mientras que los equipos de rescate han logrado rescatar a 6,462.

Como parte de las medidas de asistencia a los damnificados, las autoridades informaron que han entregado 287 viviendas.

Asimismo, en las zonas afectadas por el doble terremoto se han evaluado 53,314 viviendas, de las cuales 31,336 fueron certificadas como habitables.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído