Internacionales
Bebé muere de hambre: su mamá la abandonó para irse con su novio

Una pequeñita falleció de inanición al interior de una casa vacía, después de que su “mamá” la abandonó para huir con un sujeto.
La niña de 3 años fue encontrada sin vida en la vivienda y la policía, arrestó a la madre biológica y a la hermana de la bebé. Los restos fueron encontrados por los investigadores locales; ellos creen que murió de hambre hace 6 meses.
Sin embargo, las pruebas de ADN revelaron que la supuesta madre de la niña, identificada sólo por el nombre de Kim “N”, resultó ser en realidad la hermana biológica de la víctima.
Los investigadores, encontraron que la abuela de la pequeña, Seok “N” de 49 años, era su verdadera mamá; al parecer, ella encargó a la recién nacida con su hija mayor para que la criara con su entonces esposo.
Las pruebas también revelaron que el marido de Seok no era el padre biológico; actualmente, la policía trata de averiguar la identidad del progenitor.
Las autoridades especulan que después de que Kim se divorció de su entonces esposo, Hong “N”, abandonó a su hermana menor y se fue a vivir con otro hombre. “Decidió dejar a la niña atrás, diciendo que no le gustaba la bebé porque venía de Hong-Kong”, dijo un agente policial.
Internacionales
Así le quitaron la vida a un sacerdote en México

La violencia en México continúa en aumento, afectando incluso a líderes religiosos. En las últimas horas, autoridades reportaron el hallazgo de un sacerdote asesinado a tiros por sujetos desconocidos.
El cuerpo del religioso, identificado como Bertoldo Pantaleón Estrada, presentaba varios impactos de bala y había sido reportado como desaparecido días atrás.
Las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo acto de violencia que conmociona a la comunidad.
Internacionales
Asesinan a supuesto ladrón al interior de una iglesia en Costa Rica

Las autoridades judiciales de Costa Rica investigan la muerte de un hombre de 35 años, identificado con el apellido Bustillo, quien fue encontrado sin vida y amarrado de manos y pies dentro de una aparente iglesia en San Sebastián.
🔗 Mira el video del hecho aquí: https://vm.tiktok.com/ZMAHaDX5e/
De acuerdo con información de Diario Extra, el fallecido habría intentado, junto a otra persona, cometer un robo en una pizzería minutos antes del hallazgo. Testigos señalaron que ambos individuos fueron vistos en el techo del inmueble y posteriormente cayeron, momento en el que varias personas en el lugar habrían retenido a uno de ellos y lo golpearon hasta causarle la muerte.
El cuerpo presentaba además una herida provocada con arma blanca. Las autoridades mantienen el caso bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer responsabilidades. Hasta el momento no se reportan capturas.
Información tomada de Diario Extra.