Así como Michelle Salas, Frida Sofía presume su colita en tanguita de infarto en Instagram

Frida Sofía ha estado más calmada en las últimas semanas dejando atrás la polémica con su madre Alejandra Guzmán después de que la acusara de robarle a su novio. La intérprete de “Ándale” le ha dado la bienvenida al verano de una manera muy sensual y con una imagen fogosa.

Frida publicó un Boomerang en su cuenta de Instagram en donde se le ve de espalda y presumiendo una tanguita naranja mientras disfrutaba de la piscina. “Hello summer” fue el hashtag que usó para acompañar la publicación.

View this post on Instagram

#hellosummer ☼

A post shared by ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ♛ ℱ???? ?ℴ??? ♛ (@ifridag) on

La joven polémica dejó expuesta su retaguardia para el deleite de sus seguidores que no tardaron en chulearla.

“Naturalita, orgullosamente mexicana y con una gran carrera por delante”, escribió una fan. “Admiro tu energía, tu cuerpo y tu actitud tan positiva”, otra admiradora agregó. “Cuerpazo, talento, belleza y mucho más ahora entiendo porque te envidian tanto chula”, otra seguidora comentó. “Ay, casi me das una cachetada, buenos cachetes mija, digo, buenas noches mija”, otra persona bromeó.

La foto fue publicada después de que su sobrina Michelle Salas compartiera una imagen desde Los Cabos en donde salía de espaldas portando una diminuta tanguita.

View this post on Instagram

You can never cross the ocean until you have the courage to lose sight of the shore ?✨

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ? (@michellesalasb) on