2

Connect with us

Internacionales

Analistas estiman que el mayor apagón de Facebook desde el 2008 le costó a la empresa casi 100 millones de dólares en ingresos

Publicado

el

La masiva interrupción del funcionamiento de Facebook de este lunes, la mayor desde el 2008, le costó a la empresa una pérdida total de ingresos de alrededor de 99,75 millones de dólares, según estimaciones de la revista Fortune.

La cifra se basa en las ganancias de la compañía en el segundo trimestre, cuando registró unos ingresos de 29.080 millones de dólares en un periodo de 91 días. Eso supone una media de 319,6 millones de dólares al día, o 13,3 millones de dólares a la hora. El cálculo no tiene en cuenta los periodos de mayor tráfico ni los días de la semana.

Por su parte, el especialista en tecnología Daniel Sparks señaló en un artículo para la empresa de asesoramiento financiero The Motley Fool que, teniendo en cuenta las previsiones de los analistas de que Facebook genere un total de 35.000 millones de dólares de ingresos este trimestre, la interrupción del servicio le podría haber costado a la compañía de Mark Zuckerberg casi 500 millones de dólares si hubiera durado un día entero.

Además, sugirió que esta caída probablemente tendrá como efecto el reforzamiento de la importancia de la plataforma para sus usuarios y anunciantes más que un impacto negativo en la red social. Apuntó que para Facebook una pérdida de ingresos de unos 100 millones de dólares es una gota en el mar que los inversores supuestamente ignorarán. «¿Qué son unos cientos de millones de dólares perdidos comparados con los 143.000 millones de dólares de ingresos que los analistas esperan de la empresa el próximo año?», planteó. 

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO FUERTE | Sujeto agrede a una mujer en un bus y termina linchado por los pasajeros

Publicado

el

Un hombre que se desplazaba en motocicleta abordó el miércoles un autobús en Cancún, México, donde agredió a una mujer que se encontraba sentada como pasajera.

De acuerdo con lo observado en un video del incidente, el sujeto le gritaba a la víctima mientras la jalaba del cabello. Ante la situación, otros pasajeros intervinieron y lograron someter al agresor, quien terminó fuera del vehículo.

Las imágenes también muestran el momento en que el hombre recibe golpes por parte de los presentes. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Guillermo Ramón “N” y reportaron su detención, señalando que portaba presuntas sustancias ilícitas.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Motociclista frustra robo al defenderse a patadas de delincuentes

Publicado

el

Una mujer logró frustrar un intento de robo al defenderse contra delincuentes que intentaron quitarle su motocicleta cuando regresaba a su vivienda en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo los asaltantes llegan a bordo de una motocicleta cuando la mujer ya se encontraba estacionada.

Al percatarse de la situación, la víctima reaccionó y se defendió, lo que provocó que los delincuentes desistieran del robo y huyeran del lugar.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Niño de 12 años fue víctima de un robo violento cuando se dirigía a la escuela

Publicado

el

Un niño de 12 años fue víctima de un violento robo en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando se dirigía a la escuela a las seis de la mañana.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, en la que se observa cómo un delincuente lo aborda por la espalda, lo derriba con fuerza y, sin darle tiempo a reaccionar, revisa sus bolsillos. Posteriormente, le arrebata la mochila y otras pertenencias.

Según las imágenes, un vecino intentó auxiliar al menor; sin embargo, el asaltante logró huir en una motocicleta junto a un cómplice.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído