2

Connect with us

Internacionales

Abuelito que hace entregas de Uber Eats destaca en redes sociales por ser un gran ejemplo en “ganarse la vida honestamente”.

Publicado

el

La imagen de un hombre de la tercera edad que trabaja en la plataforma Uber Eats, que tiene como fin realizar la entrega de comida, maravilló a los usuarios de redes sociales quienes destacan que es un ejemplo de “ganarse la vida trabajando honestamente”.

“Aquí un UberEats de Celaya, trabaja desde muy temprano y hasta en fines de semana para llevarles a ustedes sus alimentos en su triciclo, mis respetos para este señorón”, es el mensaje que acompaña a la imagen en la que aparece un abuelito al lado de una mochila de Uber Eats.

A pesar de que la imagen, que según publicaciones se tomó en Celaya, Guanajuato, se dio a conocer en las últimas horas, tomó fuerza en redes sociales en días recientes donde usuarios envían bendiciones y fuerza al adulto mayor.

Los usuarios agregaron que el abuelito demuestra a los jóvenes que “cuando se quiere se puede” el señor a pesar de su edad aún desempeña el trabajo con gran entusiasmo y responsabilidad.

Bendiciones abuelito lindo, que Dios le de mucha salud y fuerzas para seguir adelante”.“Mis respetos para el señor ya que a su edad todavía le hecha ganas”; porque en la actualidad ya los jóvenes no quieren trabajar”. Mucha gente debería aprender de él, mis respetos a este gran hombre”, son algunas de las reacciones que provocó la imagen del adulto mayor entre los usuarios de redes sociales.

Internacionales

VIDEO | Líder del Tren de Aragua muere en ataque de EE.UU.

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la muerte de Héctor Rusthenford Guerrero Flores, conocido como “Niño Guerrero”, señalado como líder de la organización criminal Tren de Aragua, durante una operación militar estadounidense realizada en coordinación con autoridades venezolanas.

A través de su red Truth Social, Trump afirmó que el Comando Sur de Estados Unidos ejecutó un “ataque rápido y letal” contra Guerrero Flores. Asimismo, indicó que la acción se llevó a cabo en cooperación con Venezuela, aunque no precisó el lugar exacto donde ocurrió la operación.

El mandatario sostuvo que, tras esta operación, los integrantes del Tren de Aragua ya no cuentan con un refugio seguro en Venezuela. Su publicación estuvo acompañada por un video de aproximadamente 10 segundos en el que se observa una vista aérea de una estructura rodeada de vegetación y una posterior explosión que genera una nube de humo. En las imágenes no se distinguen personas.

Estados Unidos ha catalogado al Tren de Aragua como una organización terrorista. La estructura criminal mantiene presencia en varios países de América Latina y ha sido señalada por diversas actividades delictivas transnacionales.

Continue Reading

Internacionales

Cinco muertos en accidente de un avión de transporte militar

Publicado

el

Cinco soldados murieron este sábado tras el accidente de un avión de transporte militar de la Fuerza Aérea de la India cuando intentaba aterrizar en una base aérea ubicada en Jorhat, en el noreste del país, informó el ejército mediante un comunicado oficial.

La Fuerza Aérea india expresó sus condolencias por la muerte de los militares y confirmó que la aeronave involucrada era un modelo AN-32. Las autoridades no proporcionaron detalles sobre la identidad de las víctimas.

Asimismo, se informó que fue ordenada una investigación para determinar las causas del accidente. Imágenes difundidas por medios de comunicación locales muestran una densa columna de humo negro y los restos de la aeronave dispersos en varios fragmentos.

El accidente ocurre en una base que ya había sido escenario de otro siniestro en 2019, cuando un avión Antonov AN-32 que había despegado de Jorhat se estrelló cerca de la frontera con China, dejando 13 fallecidos. Actualmente, la Fuerza Aérea india mantiene en servicio alrededor de un centenar de estos aviones bimotores de fabricación rusa para misiones de transporte.

Continue Reading

Internacionales

Policías disfrazados de mascotas del Mundial capturan a narco

Publicado

el

Agentes policiales vestidos como las mascotas del Mundial 2026 participaron en una operación encubierta que culminó con la detención de un presunto narcotraficante en Lima, Perú.

De acuerdo con los informes, efectivos del Grupo Terna de la Policía de Perú utilizaron disfraces de las mascotas de la Copa Mundial de 2026 como parte de una estrategia de inteligencia para capturar a un presunto microcomercializador de drogas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según las autoridades, el sospechoso sería un aficionado al fútbol, circunstancia que, de acuerdo con las investigaciones, facilitó el desarrollo del operativo. La intervención se volvió viral en redes sociales tras la difusión de un video que muestra a los agentes realizando la captura mientras portaban los trajes completos durante el día de la inauguración del Mundial.

Durante el allanamiento, las autoridades informaron que fueron incautados narcóticos y un arma de fuego.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído