Nacionales -deportes
El voluntariado se prepara para la recta final

Como ha sido usual en los últimos días previo al inicio de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, los voluntarios salieron a las calles a llevar su alegría.
En esta actividad pudieron compartir tiempo con los conductores y transeúntes, con quienes pudieron conversar rápidamente y brindar mayor información sobre los juegos. Además, los voluntarios repartieron stickers alusivos a esta fiesta deportiva.

A poco más de dos semanas para el inicio de la justa deportiva regional más antigua del mundo, los voluntarios han sabido contagiar a la ciudad con su entusiasmo, pasión deportiva y creatividad.

Siendo un pilar fundamental para el éxito de este evento deportivo, son cientos los voluntarios que ya se capacitaron en sus áreas funcionales y están prestos para colaborar en actividades del día a día para el desarrollo de San Salvador 2023.

Además, nuestro equipo de voluntarios ya esperan con ansias a los más de 5 mil atletas que están cerca de arribar a nuestro país, y poder conocerlos, recibirlos y vivir junto a ellos las experiencia de los Juegos San Salvador 2023.

Nacionales -deportes
La Selecta Sub-17 está a punto de iniciar una gira europea

Los dirigidos por Juan Carlos Serrano realizaron, este viernes, la última práctica en El Salvador, ya que en las próximas horas inician una gira por Europa.
Gracias al apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), la selección de fútbol Sub-17 sale rumbo a Europa mañana sábado.
“Como @indeselsalvador apoyamos con mucho gusto al fútbol, tal y como lo hacemos con el resto de federaciones, asociaciones y organizaciones deportivas del país”, escribió el presidente del INDES, Yamil Bukele.
La gira europea es parte del programa de fogueos y campamentos que tiene agendados Serrano previo al inicio de la Copa del Mundo Sub-17 de Catar 2025.
Nacionales -deportes
VIDEO | Agustín “Tín” Ruiz anuncia su retiro de la Selecta de Playa tras 20 años de carrera

Después de 20 años de trayectoria, Agustín “Tin” Ruiz confirmó su retiro de La Selecta de Playa, destacando que es momento de dar paso a las nuevas generaciones.
“Son 20 años, hay que darle paso a los jóvenes. Llegó hasta aquí mi ciclo, solo queda enseñarles a las nuevas generaciones que sigan por el buen camino en el deporte y puedan representar al país”, declaró Ruiz, originario de la isla La Pirraya.
El jugador agradeció a Dios y a la afición que lo apoyó durante toda su carrera y adelantó que continuará vinculado al deporte a través de la enseñanza de niños y jóvenes, para fomentar la práctica del fútbol playa y la representación del país en futuras competencias.
Nacionales -deportes
Alianza FC queda eliminado de la Copa Centroamericana y deja limpio el vestuario visitante

Alianza FC quedó fuera de la Copa Centroamericana tras perder ante Plaza Amador, líder del Grupo A, en un partido disputado en el estadio Rommel Fernández, Panamá. El único gol del encuentro, anotado por Everardo Rose al minuto 39, selló la eliminación del equipo salvadoreño.
Con este resultado, Alianza finalizó en el cuarto lugar del grupo con cuatro puntos, tras registrar una victoria, un empate y dos derrotas.
Pese a la derrota, el club salvadoreño destacó por su gesto deportivo: al concluir el encuentro, dejó completamente limpio el vestuario visitante, mostrando respeto hacia el equipo local.