Internacionales -deportes
El tuco mágico de Cristianos Ronaldo para cobrar los penal
Durante el partido ante el PSG de la Liga de Campeones de Europa, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, marcó un doblete que contribuyó a la victoria de los blancos.
Uno de los tantos de el delantero merengue fue desde la mancha del punto penal, donde pocos se percataron de algo muy inusual que sucedió antes que el botín de CR-7 hicira contacto con la esférica.
En la reproducción en cámara lenta del video del tiro de penal se observa como el balón flota en el aire a unos cuantos centímetros del césped pero todo milécimas de segundos antes que Ronaldo tuviera contacto con la pelota.
Rio Ferdinand, quien fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United hace un par de años, reveló el truco del luso, quien al colocar su pie izquierdo de apoyo para realizar el cobro, lo hace con tanta potencia que eso ocasiona una presión sobre la grama que eleva el balón en el aire sin necesidad que lo toquen.
A continuación te mostramos el video de la insólita y espectacular manera de cobrar los tiros de penalti por parte de Cristiano Ronaldo. (VIDEO YOUTUBE CORTESÍA PLANETA DEPORTIVA)
Internacionales -deportes
Así da la bienvenida el Real Madrid a Xabi Alonso como técnico

El Real Madrid dio la bienvenida oficial a Xabi Alonso como su nuevo director técnico, en sustitución del italiano Carlo Ancelotti.
El merengue hizo varias publicaciones en sus redes sociales, donde se puede apreciar a Xabi Alonso en su etapa de jugador y de nuevo timonel.
“Xabi Alonso es una de las más grandes leyendas del Real Madrid y del fútbol mundial. Defendió nuestra camiseta en 236 partidos oficiales, entre 2009 y 2014”, reza en parte el comunicado oficial publicado por la casa blanca.
“Durante ese tiempo ganó 6 títulos: la décima Copa de Europa en Lisboa, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España”, se agrega.
Xabi Alonso será presentado oficialmente como nuevo director técnico merengue en un acto que se desarrollará mañana a las 12:30, hora de España, en la Ciudad Real Madrid.
Durante el evento se firmará el contrato que une a Xabi Alonso con el Real Madrid desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2028.
Internacionales -deportes
Triunfo del Real Madrid en la emotiva despedida de Modric y Ancelotti

El Real Madrid cerró la temporada con una victoria por 1-0 sobre la Real Sociedad en una tarde marcada por la emoción y los homenajes.
Más allá del resultado, el foco principal estaba en las despedidas de Carlo Ancelotti y Luka Modric, dos figuras icónicas del club que vivieron su último partido en el Santiago Bernabéu.
Con un ambiente cargado de nostalgia y gratitud, la afición merengue despidió a dos de los nombres más importantes en la historia reciente del club blanco.
Los dos goles del partido los anotó Kylian Mbappé, quien continúa su impresionante racha goleadora. El francés alcanzó los 31 tantos en la presente edición de LaLiga, colocándose como el máximo goleador del torneo y perfilándose como el futuro ganador del ‘Pichichi’.
Mbappé se afianza en la cima de la lucha por la Bota de Oro, a la espera de que Mohamed Salah no marque cuatro goles con el Liverpool en su próximo encuentro ante el Crystal Palace.
La victoria sirvió como broche de oro a una jornada histórica, en la que el Santiago Bernabéu se volcó con pancartas, ovaciones y una camiseta gigante con el número 10 para rendir homenaje a Luka Modric.
Internacionales -deportes
Con una actuación estelar de Shai Gilgeous-Alexander, Thunder toma ventaja 2-0 en la final del Oeste

Con una soberbia actuación de su figura Shai Gilgeous-Alexander, los Oklahoma City Thunder vencieron 118-103 a los Minnesota Timberwolves en el segundo juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, colocándose 2-0 en la serie.
Gilgeous-Alexander, quien recibió antes del partido el trofeo que lo acredita como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, firmó una noche memorable con 38 puntos. El base canadiense acertó 12 de 21 tiros de campo y 13 de 15 desde la línea de libres, siempre respaldado por los cánticos de “MVP” de una afición entregada.
Los Thunder dominaron el encuentro gracias a su intensidad defensiva y al ritmo arrollador en transición, con un tercer cuarto demoledor en el que llegaron a tener una ventaja de 24 puntos, prácticamente sentenciando el juego.
En el conjunto visitante, Anthony Edwards volvió a destacarse con 32 puntos, pero no encontró el respaldo necesario, ya que Julius Randle tuvo una noche discreta con apenas 6 tantos y un bajo porcentaje de efectividad (2 de 11).
Minnesota se ve ahora obligado a reaccionar el próximo sábado, cuando reciban el tercer partido de la serie en su casa, con la urgencia de evitar un 3-0 que comprometería seriamente sus opciones de llegar a las Finales de la NBA.