Connect with us

Internacionales -deportes

Tras perder contra el Liverpool esta fue la crítica de Mourinho a Pep Guardiola

Publicado

el

El Liverpool vs Manchester City que se disputó en la decimosegunda fecha de la Premier League fue uno de los partidos más importantes de este fin de semana. Los de Jurgen Klopp lograron estirar a nueve la diferencia de puntos con los últimos campeones de la liga, tras vencerlos por 3-1 con goles de Fabinho, Salah y Mané. Bernardo Silva había descontado para el equipo rival.

Tras la derrota, Pep Guardiola rechazó hablar de los árbitros y del VAR en conferencia de prensa y aseguró que “es uno de los partidos de los que estoy más orgulloso”. Del otro lado, como comentarista, José Mourinho dio su opinión y analizó la derrota en Sky Sports.

“Todo el mundo sabe cómo juegan. El City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y en lo que podrían hacer mejor”, arremetió.

Pep Guardiola no consiguió acortar las distancias con el Liverpool
Pep Guardiola no consiguió acortar las distancias con el Liverpool

“La principal cuestión es la consistencia. Eso es lo que de verdad me cansa. El partido fue muy bueno y hay mucho sobre lo que hablar, es suficiente. Todo el mundo sabe lo fuerte que es el Liverpool en estas situaciones”, consideró el luso, cuyo nombre sonó recientemente para ocupar nuevamente el banco del Real Madrid tras el irregular andar de Zidane.

Con mucha experiencia a cuestas, el ex técnico del Manchester United explicó algunos errores que cometió el City de Guardiola: “Cada vez que jugaba contra el Liverpool, con equipos no tan buenos, me preocupaba de las distancias entre mis cuatro defensas. Con Firmino cayendo entre líneas y Salah y Mané ocupando los huecos, tienes que tener una distancia muy pequeña. El Liverpool marcó este domingo dos goles así. Eran totalmente evitables”.

INTERESANTE!  Adolescente le arranca los ojos a empleado de un hotel durante pelea
Los de Jurgen Klopp se impusieron en Anfield
Los de Jurgen Klopp se impusieron en Anfield

Jurgen Klopp, en tanto, elogió los “goles increíbles” de su equipo después de vencer al Manchester City por 3-1. Los tantos de Fabinho, Mohamed Salah y Sadio Mané le dieron al Liverpool un poco de tranquilidad con respecto a la distancia que lograron sacar.

“Ellos (El City) fueron buenos”, dijo Klopp y agregó: “Oh, fueron buenos y tuvimos que defender con todo lo que teníamos, pero marcamos goles increíbles. Fue muy difícil de jugar, la intensidad del juego fue muy clara. Valió la pena, realmente genial”.

“Estoy tan orgulloso de mi equipo, más que nunca. Podemos estar orgullosos de cómo jugamos contra el equipo más fuerte de Europa”, concluyó.

Internacionales -deportes

Robert Lewandowski vistió de azulgrana en su celebración con el Bayern de Múnich

Publicado

el

Por

El futuro de Robert Lewandowski está claro casi al 100% claro, después de que el mismo jugador confirmara que esta será su última temporada con el Bayern de Múnich. Además, su nombre ha sido relacionado fuertemente con el FC Barcelona a pesar de que los catalanes no han trasladado aún su primera oferta los bávaros.

No obstante, en lo que respecta a su última celebración de un título en suelo alemán, Lewandowski acaparó la atención del público cuando saludó al publico vestido de azulgrana, ya que esta indumentaria fue de los bávaros en la temporada 2014-2015.

Lo curioso de todo, es que sus compañeros si asistieron con la típica camisa de los bávaros, mientras que otros solamente vistieron trajes de gala en la celebración; incluyendo toda la directiva del actual campeón de la Bundesliga.

Asimismo, el ver a Lewandowski portando esta indumentaria puede ser relacionado con dos puntos claves. El primero, un pequeño mensaje al FC Barcelona para que van que le luce los colores azulgranas y el otro, recordando el primer uniforme que vistió cuando aterrizó en el Allianz Arena.

De esta manera, habrá que esperar a que finalicen todas las competiciones para que la cúpula azulgrana pueda sentarse a negociar con el Bayen de Múnich por el traspaso del atacante que pudiera tener una cifra alrededor de los 35-40 millones de euros.

Lo que si está claro, es que el polaco ya transmitió su deseo de abandonar la Bundesliga y probar un nuevo proyecto en lo que respecta el final de su carrera. Aunque el mismo atacante se siente con grandes capacidades para seguir jugando a un gran nivel.

INTERESANTE!  VIDEO - Norman Quijano al presidente de la República: " Usted embrutece la política porque recurre al insulto, la calumnia y la difamación contra sus adversarios
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Padre de Lionel Messi desea que su hijo regrese al Barcelona a jugar

Publicado

el

Por

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, aseguró este domingo a su llegada a Barcelona que “ojalá Leo vuelva algún día al Barça”.

Jorge, en unas imágenes divulgadas por el canal de twitch Jijantes y por Mega, realizó estas declaraciones a su llegada a la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat de Llobregat.

Poco antes de tomar un coche que le esperaba, al padre de Lionel le preguntaron si le gustaría que su hijo regresara al Barça a jugar y dijo: “Ojalá, algún día…”.

Respondió: “Bueno, sí” a la pregunta de si Leo estaba contento en París. También informó de que su hijo no viajará a Barcelona durante las vacaciones de verano.

Lionel Messi, quien abandonó el Barcelona el pasado agosto, tiene contrato en vigor con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

INTERESANTE!  Sin Koeman, el BARCA deja perder dos puntos en casa y está muy lejos del líder
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Liverpool de Klopp gana al Chelsea en los penaltis (5-6) en la final de la FA Cup

Publicado

el

Por

Otra vez los penaltis y otra vez el Liverpool campeón. Como en la final de la Copa de la Liga, los once metros decidieron a favor de los ‘reds’, que firmaron un 0-0 fantástico en Wembley para levantar su octava FA Cup en los penaltis, aupado por un fallo de César Azpilicueta  y un paradón de Alisson Becker a Mason Mount.

El fallo del español, junto al paradón del brasileño, impulsó a un Liverpool que, durante los 120 minutos, perdió a Mohamed Salah y Virgil Van Dijk por lesión, pero que refuerza su confianza de cara al final de la Premier League y de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

La final de la Copa de la Liga hace un par de meses, en este mismo escenario y con los mismos protagonistas, demostró que un encuentro sin goles puede ser un partidazo, puede ser absorbente y puede ser trepidante. Y lo volvieron a exhibir con un encuentro a la altura, incluso mejor. Durante 120 minutos, no hubo gol en Wembley , pero no importó lo más mínimo. La falta de puntería solo la sufrían los jugadores, mientras el público disfrutaba de uno de los encuentros más bonitos de la temporada.

Un duelo al que el Liverpool salió con la intención de hincar el colmillo en los primeros compases, con un Luis Díaz desatado al que el Chelsea no conseguía descifrar. El colombiano entró varias veces con total libertad por su carril izquierdo, desesperando a Reece James, pero errando en un mano a mano con Mendy.

Chalobah tuvo que sacar una pelota encima de la línea que marcó el fin del peligro ‘red’ y abrió paso a las hostilidades del Chelsea. Un remate de Pulisic a centro raso de Mount que se marchó desviado y un error de Marcos Alonso en el mano a mano con Alisson, que encimó perfecto y se llevó un buen golpe en la rodilla, fueron las más claras de los de Thomas Tuchel, que recibieron el impulso definitivo cuando Mohamed Salah, a la media hora, se echó al suelo y pidió el cambio.

INTERESANTE!  Suecia se mete a cuartos de final al vencer 1-0 a Suiza en el Mundial Rusia 2018

Problema muscular en la ingle a catorce días de la final de la Champions. Un drama para el egipcio y para Klopp. El alemán tuvo que recurrir a Diogo Jota y el portugués casi marca en su primera aparición, un disparo en las narices de Mendy demasiado alto. La sensación general es que debería haber marcado. El Chelsea siguió encontrando vías de escape y su salida en la segunda parte fue un torrente de ocasiones con tres para haberse adelantado ellos. Volea rasa y desviada de Alonso, paradón de Alisson a Pulisic y falta de Alonso al larguero.

Pero el cronómetro corría sin el gol. Ni Lukaku, ni Díaz a la media vuelta,  ni un disparo brutal a Thiago. Tampoco el palo que escupió el disparo del colombiano y el que repelió un remate de Robertson a puerta vacía antes de la prórroga. La llegada del tiempo extra terminó con las fuerzas de Virgil Van Dijk, sustituido con molestias físicas, y prácticamente con las de los dos equipos, que acabaron rendidos y bajando el nivel de juego. Los dos firmaron los penaltis.

Y como hace tres meses, los once metros decidieron. Como en la Copa de la Liga, pero con diferentes protagonistas bajo los palos. Aquel día estuvieron Caoimhin Kelleher y Kepa Arrizabalaga; esta vez Alisson y Mendy. La tanda estuvo lejos de la perfección de los 21 penaltis de febrero y hubo un tiro al palo de Azpilicueta, un paradón de Mendy a Mané, para dejar al Chelsea vivo, y una parada definitiva de Alisson que, unida al último lanzamiento del griego Kostas Tsimikas, entregó la octava FA Cup de su historia al Liverpool, que iguala en el palmarés a Chelsea y Tottenham Hotspur.

INTERESANTE!  CONDENA PERPETUA: Asesino pandillero pagará 110 años de prisión por haber participado en al menos 14 crímenes
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído