Connect with us

Internacionales -deportes

PSG es eliminado por el Bayern Múnich y se olvida de la Champions League 

Publicado

el

El París Saint-Germain, equipo construido para ganar la Champions League, suma otro fracaso más en el torneo de clubes más importante del mundo. Los franceses se volvieron a quedar en el camino y dejaron con las manos vacías a Lionel Messi, Kylian Mbappé y compañía.

El conjunto galo llegó a Alemania con la misión de remontar un 1-0 y finalmente volvió a ser superado por el Bayern Múnich en el juego de vuelta de los octavos de final, que se disputó en la cancha del Allianz Arena.

Los visitantes lucieron mejores en el primer tiempo y estuvieron cerca de anotar. Al minuto 51′, Yann Sommer realizó un mala salida, dejando descubierta la portería, por lo que Vitinha remató en busca del tanto, pero Matthijs de Ligt apareció para sacar la pelota sobre la línea de gol.

Para el segundo tiempo, los germanos salieron más agresivos y al 51′ parecía que encontraban el gol. Choupo-Monting marcaba de cabeza, aunque la anotación fue anulada, debido a que Thomas Müller intentó intervenir en la acción y se encontraba fuera de lugar, por lo que el VAR intervino para corregir la decisión arbitral.

Sin embargo, el Bayern no bajó los brazos y finalmente encontró su recompensa al 60′. El Chadaille Bitshiabu no realizó una buena salida y comprometió a Marco Verratti, a quien Leon Goretzka le robó el balón, para asistir a un solitario Choupo-Monting, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la portería, ya que Gianluigi Donnarumma estaba vencido.

Tras la anotación, el ataque de los parisinos desapareció y quien estuvo más cerca de revivir la esperanza fue Sergio Ramos, quien en dos tiros de esquina se quedó muy cerca de marcar. En uno Sommer realizó una atajada providencial y en otra su remate se fue apenas desviado.

Los locales sentenciaron el juego y la serie al 89′. Joao Cancelo recorrió casi todo el campo, para finamente a asistir a Serge Gnabry, quien definió con un disparo cruzado.

Todavía en tiempo de compensación, el Múnich pudo ampliar su ventaja con el gol de Sadio Mané, pero fue invalidado por una posición adelantada, por lo que el encuentro finalizó 2-0, 3-0 en el marcador global.

Las actuaciones de Lionel Messi y Kylian Mbappé resultaron decepcionantes y una vez más regresan a casa con el fracaso a cuesta. Además por segundo año consecutivo el París Saint-Germain es eliminado en octavos de final.

Del otro lado, el Bayern Múnich accede a los cuartos de final por tercer campaña seguida, aunque quedó fuera en esa ronda, después de ganar la Champions League en la 2019-20, donde justamente venció al PSG en la final.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Javier Aguirre recibe golpe que le genera descalabro tras el Honduras vs. México

Publicado

el

Honduras vs. México acabó ‘calientito’ después de la victoria por 2-0 en San Pedro Sula, pero esta vez no fue dentro del campo de juego por algún arrebato de un jugador, sino por la agresiva reacción de la afición contra Javier Aguirre.

Pese a la victoria catracha, la afición local lanzó varios objetos al entrenador de la Selección Mexicana, que recibió un golpe con una lata que le descalabró y le generó una herida significativa.

Tras el silbatazo final, ‘el Vasco’ Aguirre se dirigió hacia donde estaba Reinaldo Rueda, estratega de Honduras, para despedirse de mano de forma tranquila con todo y que mostraba una aparatosa herida que le generó sangrado.

“Nada, nada, es futbol, el partido fue limpio, fue aguerrido, merecieron ganar y no me queda más que felicitarlos. Lo otro me parece que no tiene importancia”, indicó Javier Aguirre en conferencia de prensa.

De acuerdo con Alex de la Rosa en Línea de 4 de TUDN, circularon varios videos en redes sociales donde incluso ‘el Vasco’ Aguirre respondió a las provocaciones de los seguidores locales con groserías, lo que pudo detonar la agresión.

Finalmente, Gibrán Araige reportó para TUDN que Javier Aguirre recibió cuatro puntadas y el mismo entrenador confirmó que se encuentra bien.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jake Paul asegura haberle perdonado la vida a Mike Tyson

Publicado

el

«Sólo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño. Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los espectadores y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido», explicó Jake Paul (27 años) quien se puede jactar de haber logrado una victoria más para su récord profesional, tras vencer a Mike Tyson (58 años) por decisión unánime en un combate que poco tuvo de real.

La leyenda viviente del boxeo, Mike Tyson se enfrentó a Jake Paul la noche del viernes en un espectáculo para NᥱtfIix.

«No le demostré nada a nadie, sólo a mí mismo», afirmó Mike.

La pelea recaudó USD 80 millones.

Estiman que Tyson recibiría 20 millones por su participación. Jake Paul insinuó su propio incentivo financiero al declarar: “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda”, dijo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La extraña razón por la que Mike Tyson se mordía el guante: «Tengo una fijación con las mordeduras»

Publicado

el

Uno de los detalles que más llamó la atención durante la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson fue la peculiar acción del excampeón de peso pesado al morderse el guante. Mientras protegía su rostro, se podía observar cómo cerraba su boca alrededor del pulgar de su mano izquierda.

Durante la transmisión en Netflix, el analista Roy Jones Jr. calificó esta acción como extraña, destacando que no era una táctica habitual asociada con Tyson en el ring. Sin embargo, el comentarista Mauro Ranallo aseguró estar convencido de haber visto al legendario boxeador realizar el mismo gesto en combates anteriores.

Al finalizar el combate, en la entrevista en el ring, fue preguntado acerca del motivo por el cual se estaba mordiendo el guante constantemente durante los ocho ‘rounds’. En tono humorístico, el campeón de peso pesado más joven de la historia contestó lo siguiente: «Tengo la costumbre de morderme los guantes, tengo una fijación con las mordeduras». Con esta declaración, entre risas, hacía referencia a cuando le mordió la oreja a Holyfield en 1997.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído