Internacionales -deportes
Los New England Patriots se adjudicaron su sexto anillo al vencer a Los Ángeles Rams en la final del Super Bowl LIII
El primer cuarto terminó con el marcador en ceros. Fue un comienzo marcado por el poderío defensivo de ambos equipos. Los Rams tan solo consiguieron un primer down en sus dos primeras posesiones, mientras que los Patriots fallaron un gol de campo y tuvieron a un Brady muy intermitente.
En el segundo cuarto, que comenzó con varios pases certeros del equipo de Nueva Inglaterra, llegó la apertura del marcador: Gostkowski, quien había fallado en una primera oportunidad, anotó un gol de campo desde 42 yardas y puso el 3-0 a favor de los Patriots.
Después que llegaron los primeros puntos, Los Rams no pudieron concretar una serie ofensiva que había comenzado con una gran recepción de Robert Woods. Muchos problemas en ofensiva para el equipo angelino, con Jared Goff sin tanta suerte. Otra vez el balón quedó en poder de los Patriots.
En una nueva ofensiva comandada por Tom Brady, quien no jugó una gran primera mitad pese a estar bien protegido al momento de pasar el balón, el equipo de Belichick no consiguió ampliar la ventaja y la primera mitad acabó con un escaso 3-0 a su favor.

La segunda mitad comenzó mal para los Patriots. Tras la lesión Patrick Chung en el brazo derecho, la ofensiva del equipo de Brady no pudo aprovechar sus ataques y los Rams lograron la igualdad con un gol de campo. El encargado de anotar fue Greg Zuerlein, quien acertó con su patada desde 53 yardas.
Pese a la ligera superioridad que había mostrado el equipo de Nueva Inglaterra, la franquicia angelina logró empatar a tiempo el partido y los últimos 15 minutos de partido se transformaron en una batalla. Con sólo 6 puntos se llegó al puntaje más bajo después de tres cuartos, el anterior era el Súper Bowl IX con 9 unidades, pero todo estaba por decidirse.
Tom Brady se guardó lo mejor para el final. Sacó su magia en un drivedeterminante de 69 yardas en tres minutos. En un momento cumbre del partido, a menos de 10 minutos del final, conectó un gran pase a Gronkowski y facilitó lo que posteriormente fue el touchdown de Sony Michel. Los Patriots destrabaron el partido con la fórmula que mejor les resultó en la postemporada: buscar a ‘Gronk’ y correr el balón.
La conversión fue buena y el elenco de Belichick se imponía por 10-3. Los Rams salieron a buscar la igualdad y Jared Goff intentó cargarse el equipo al hombro con pases largos, pero terminaron fallidos. Una intercepción de Gilmore dejó el partido prácticamente sentenciado.
A un minuto del final, Stephen Gostkowski marcó otro gol de campopara sentenciar el 13-3 definitivo.

Los Patriots alzaron un nuevo trofeo y Tom Brady consiguió su sexto campeonato en la NFL, se convirtió oficialmente en el jugador con más anillos de la historia. Pese a protagonizar el Super Bowl con menos puntos de la historia (el anterior fue la edición VII con 21 puntos entre los dos equipos), la leyenda de ambos se sigue agigantando.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial
Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.
El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.
Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.
Internacionales -deportes
La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona
La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.
El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.
❕Messi walking in the background of a couple’s video in Barcelona last night:
— Reshad Rahman (@ReshadFCB) November 10, 2025
Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.
Sempre será bem-vindo na tua casa, Messi. 💙❤️ pic.twitter.com/3ZlnYRaCjt
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) November 10, 2025
Internacionales -deportes
Con Dua Lipa en el palco Boca le pasa por encima a River en el clásico del fútbol argentino
Boca Juniors se quedó con el clásico del fútbol argentino con marcador de 2-0 ante Club Atlético River Plate en el estadio Carlos J Armando, mejor conocido como La Bombonera.
Este clásico tuvo un ingrediente especial, la cantante Dua Lipa estuvo como invitada especial en el palco de La Bombonera.
River llegó a La Bombonera a defenderse, dispuso una línea de cinco en el fondo apostándole a los contragolpes como único recurso en ataque.
Mientras que el DT de Boca dispuso una línea de cuatro defensores con Barinaga, Di Llolo, Ayrton Costa y Blanco, en la media cancha se paró el doble cinco con el campeón del mundo con el seleccionado argentino, Leandro Paredes, y el cinco subcampeón mundial categoría Sub-20, Milton Delgado.
Por los costados Boca atacaba con el chileno Carlos Palacios y El Chango Exequiel Zeballos, en ataque Úbeda mandó el doble nueve conformado por Milton Giménez y el uruguayo Miguel La Bestia Merentiel.
Hasta el 45’ del primer tiempo el partido fue parejo, pero apareció el Chango Zeballos que abrió el marcador venciendo en dos tiempos al arquero millonario, Franco Armani.
El gol del Chango cayó como un mazazo que dejó desorientado a River y al 47’ del tiempo corrido Zeballos desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a Merentiel, que no tuvo que hacer más que poner el pie para darle al balón dirección al fondo de la red.
A partir del segundo gol de Boca el DT de River bajó los brazos, el técnico que hizo campeón al millonario en la final de Madrid hizo sustituciones irrelevantes y sus jugadores se percibieron vencidos, no hubo respuesta desde la rebeldía futbolística.
Ante un River entregado, Boca no tuvo más que gestionar el partido en busca de dar el tiro de gracia, sin embargo, no hubo fortuna y el millonario cayó por diferencia mínima de 2-0.
Con el triunfo Boca clasificó directamente a la Copa Libertadores de América de 2026 y es líder de su zona en el campeonato argentino.







