Internacionales -deportes
Lionel Messi podría ser objeto de una dura sanción que lo dejaría sin Copa América y probablemente sin Mundial de Catar

Lionel Messi es uno de los jugadores que más destacó en la reciente Copa América que terminó ganando Brasil por 3-1 a Perú, pero a diferencia de lo que suele ser, el ‘10’ no sobresalió por sus actuaciones en la cancha, sino por sus declaraciones en las zonas mixtas.
El argentino arremetió fuertemente contra la CONMEBOL, asegurando que dentro de la institución hay “corrupción” y que los hilos de esta son manejados por Brasil.
Sus declaraciones tras acabar el partido contra Brasil en un principio pareció que solo levantaron las críticas, pero luego de ser expulsado contra Chile el crack culé siguió atacando a la CONMEBOL.

“La gente de la CONMEBOL va a tener que hacer algo. En esta copa se cansaron de cobrar boludeces: manos, penaltis pelotudos y acá no fueron a mirar el VAR. Fueron dos penaltis claros que no nos cobraron. Para nosotros eran todas tarjetas y para ellos nada. Son jugadas que te van desquiciando y te sacan del partido. El árbitro no fue justo. Ojalá la CONMEBOL haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo. Es muy complicado”, sentenció Messi tras quedar eliminado en semifinales a manos de Brasil, donde los dos equipos se quejaron de la actuación del colegiado.
No obstante, Messi no paró ahí. Al terminar el partido contra Chile, donde vio la roja en el primer tiempo, el ‘10’ habló nuevamente del máximo ente futbolístico en América.
“Tengo mucha bronca. No merecía esa roja. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show. Hay mucha corrupción, los árbitros… Nos vamos con la sensación de que no nos permitieron estar en la final. Estábamos para más. Los dos mejores partidos nuestros fueron contra Brasil y éste. Sos sincero, decís las cosas y después pasa esto…”, aseguró el jugador.
El artículo 7 del reglamento sudamericano, incisos B, D y F, contemplan los motivos por los cuales Messi puede recibir una suspensión: “Comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar manifestaciones difamatorias de cualquier índole y también sobre insultar de cualquier manera y por cualquier medio a la CONMEBOL, sus autoridades, oficiales, etc.”.

En el escenario más drástico estas declaraciones podrían dejar a Messi hasta dos años fuera de toda competencia con Argentina, por lo que podría perderse la Copa América que se jugará en su país y Colombia en el año 2020, así como las eliminatorias rumbo a Catar.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir