Internacionales -deportes
Abogado de Dani Alves revela que el jugador no dijo la verdad para ocultar infidelidad

A raíz de las acusaciones en su contra por presunta agresión sexual, Dani Alves fue enviado a prisión preventiva el pasado 20 de enero.
Entre tantos factores en contra, las múltiples declaraciones contradictorias llevaron al ex futbolista de Pumas a la celda de Brians 2.
Sin embargo, Cristóbal Martell, el nuevo abogado de Alves, acudió a un programa para explicar por qué el brasileño brindó tres distintas versiones de los hechos, desde el video en el cual aseguró que no conocía a la mujer hasta aceptar que mantuvo relaciones sexuales consensuadas con ella.
Después de conversar con el histórico lateral de la Selección de Brasil, Martell declaró que Alves confesó que “no quería que su esposa se enterara para proteger a su familia”.
Es importante mencionar que tras este acontecimiento, Pumas rescindió el contrato del jugador, que se encuentra en prisión sin derecho a salir bajo fianza hasta que se determine si es culpable o no.
Acerca del autor
Internacionales -deportes
Conozca los rivales de Cristiano Ronaldo y Portugal en la Eurocopa 2024

Cristiano Ronaldo ha vuelto una vez más con la selección de Portugal luego de que cayeran en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante la selección de Marruecos con marcador de 1-0.
Ahora, el panorama es distinto. No solo CR7 está con un nuevo club (Al-Nassr) tras acordar su salida con el Manchester United, sino que en esta ocasión estará en búsqueda del pase a la Eurocopa 2024.
Los lusos disputarán los dos primeros compromisos de la fase clasificatoria a la Eurocopa 2024, donde están ubicados en el grupo J con Bosnia y Herzegovina, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo y Eslovaquia. De los seis equipos, solo dos conseguirán el pase directo a la máxima competición europea de selecciones.
Los partidos de Portugal en la doble fecha FIFA
- Portugal tendrá su primer compromiso el jueves 23 de marzo frente a Liechtenstein en el Estadio José Alvalade ubicado en Lisboa.
- En la segunda fecha el rival a vencer será Luxemburgo, aunque en esta ocasión será como visitante en el estadio Gran Ducado de Luxemburgo.
Acerca del autor
Internacionales -deportes
Rafa Nadal sale del Top 10 del ranking

El tenista español Carlos Alcaraz ha estrenado este lunes su condición de número uno del mundo después de conquistar esta madrugada el Masters 1.000 de Indian Wells, mientras que Rafa Nadal ha salido del ‘Top 10′ por primera vez en casi 18 años.
El balear, de 36 años, no se había movido de las diez primeras posiciones del ranking masculino desde el 25 de abril de 2005, tras levantar el trofeo Conde de Godó -cuando se alzó hasta el séptimo puesto-, y en total ha acumulado 912 semanas seguidas en el ‘Top 10′.
Su lesión en el psoas ilíaco (un músculo del abdomen y la pelvis) ya le impidió a principios de año defender su corona del Abierto de Australia, y los 600 puntos perdidos en Indian Wells, donde el año pasado fue finalista, le han desplazado de los puestos de honor de la ATP. Así, desciende cuatro lugares hasta el decimotercero, donde se queda con 2.725 puntos.
Mientras, Alcaraz regresa al número uno, algo que ya había conseguido el 12 de septiembre de 2022 al conquistar su primer ‘Grand Slam’, el US Open. El pasado 30 de enero, el serbio Novak Djokovic le desplazó de la cima de la ATP con su décimo Abierto de Australia.
Acerca del autor
Internacionales -deportes
Messi ya está en Argentina para encarar juegos amistosos de fecha FIFA

ra el más esperado por todos y ya está en con la Albiceleste. Se trata del capitán de la Lionel Mesii quien llegó esta mañana a Argentina para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Catar 2022.
El astro rosarino aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. La familia Messi abordó en la pista una camioneta que los transportó hasta una oficina para realizar los trámites migratorios y desde allí el número 10, junto a personal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se dirigió al predio Julio Humberto Grondona.
¡MESSI YA ESTÁ EN ARGENTINA! 💙🤍
— TyC Sports (@TyCSports) March 20, 2023
El capitán acaba de aterrizar en el país para jugar los amistosos con la Selección y vivir la fiesta de campeones con los hinchas. pic.twitter.com/wLHxkMAKl6
El capitán de la Selección, Balón de Oro en Qatar 2022 y ganador del último premio FIFA The Best, fue el octavo futbolista en arribar al país, ya que el domingo lo hicieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes , más temprano, aterrizaron Emiliano «Dibu», Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.
En el trancurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid, mientras que el primer entrenamiento de la Selección está agendado para esta tarde a las 17. El único ausente será el Papu Gómez, que no fue autorizado por el Sevilla para viajar.
En tanto, Lionel Scaloni brindará mañana a las 15.30 una conferencia de prensa, previa a una nueva práctica, mientras que el miércoles será el último entrenamiento antes del amistoso del jueves en el Monumental.