Connect with us

Jetset

Testigo en juicio contra Sean «Diddy» Combs relata presunta agresión desde un balcón de un piso 17

Publicado

el

Una mujer identificada como Bryana Bongolan testificó ayer (miércoles) en el juicio civil contra el productor musical Sean “Diddy” Combs, asegurando que el artista la colgó del balcón de un piso 17 antes de lanzarla contra el mobiliario del apartamento en un episodio violento que, según dijo, le dejó traumas físicos y emocionales.

Bongolan declaró en un tribunal de Nueva York que los hechos ocurrieron mientras visitaba a su amiga Casandra “Cassie” Ventura, expareja de Combs y testigo clave en el caso. La testigo relató que Combs irrumpió en el lugar, la sacó por la fuerza al balcón y, mientras la sujetaba, le gritaba: “Tú sabes lo que hiciste”, pese a que ella aseguraba no entender la acusación.

Durante su declaración, también señaló que el artista arrojó un cuchillo a su entonces pareja, Cassie, y afirmó que no denunció los hechos a la policía por temor. “Estaba muy asustada de Puff”, dijo, al referirse al acusado con uno de sus apodos conocidos.

Bongolan indicó que decidió sumarse a las demandas contra Combs “para buscar justicia” y reveló que sufre estrés postraumático, terrores nocturnos y episodios de paranoia desde el incidente.

Por su parte, la abogada defensora Nicole Westmoreland cuestionó la credibilidad de Bongolan, sugiriendo que su testimonio fue coordinado con Ventura y acusándola de consumo de drogas.

El juicio civil contra Combs, de 55 años, abarca acusaciones por tráfico sexual, agresiones y conspiración criminal, y se espera que continúe durante el verano.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Marc Anthony cumple 57 años y sigue brillando en los escenarios

Publicado

el

El cantante Marc Anthony, nacido en Nueva York y de raíces puertorriqueñas, celebra este martes su cumpleaños número 57. A lo largo de su carrera, se ha consolidado como uno de los mayores referentes de la salsa y una figura influyente en la industria musical internacional.

Desde sus inicios en el género tropical hasta sus incursiones en el pop y la balada, Marc Anthony ha construido una trayectoria marcada por éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Flor Pálida” y “Valió la Pena”. Su voz potente y su carisma en el escenario le han permitido conquistar a públicos de todas las edades.

A sus 57 años, el artista continúa llenando escenarios alrededor del mundo, demostrando que su energía y pasión por la música permanecen intactas.

Continuar Leyendo

Jetset

Florinda Meza revela que Chespirito presentía su muerte en cartas halladas tras su fallecimiento

Publicado

el

La actriz Florinda Meza reveló que, meses después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, halló en su casa varias cartas escritas por el comediante, algunas con tono de despedida, como si hubiera presentido su partida.

“Algunas son poemas, otras parecen cartas de despedida. Como si él supiera que la muerte nos iba a separar. En ellas se leen cosas como: ‘No me olvides, voy a estar contigo, estaré cerca’”, compartió Meza.

Estas revelaciones forman parte de “Atrévete a vivir”, el documental sobre su vida que se estrenará a finales de septiembre. La producción explora su infancia, carrera artística y el duelo que enfrentó tras la muerte de Gómez Bolaños el 28 de noviembre de 2014.

El productor Javi Domz adelantó que la pieza incorpora recursos de inteligencia artificial para recrear pasajes significativos, ofreciendo una propuesta innovadora para los seguidores de la actriz y del creador de “El Chavo del 8”.

Continuar Leyendo

Jetset

Nueva película de Super Mario llegará a los cines en el 2026

Publicado

el

Nintendo ha anunciado la secuela de «The Super Mario Bros Movie», la cual retomará elementos de la franquicia de videojuegos de «Mario Galaxy» y que será titulada «The Super Mario Galaxy Movie».

La cinta llegará a los cines de todo el mundo en abril de 2026, según lo anunciado por Nintendo este viernes en todas sus plataformas de redes sociales con un video que mostró las pinceladas de un viaje intergaláctico del fontanero italiano favorito de millones.

De igual forma, Nintendo ha confirmado que el casting de la primera entrega volverá para esta secuela, con Chris Pratt en la voz de Mario Bros, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Seth Rogen como Donkey Kong, Jack Black como Bowser y Keegan Michael Kay como Toad.

La producción de esta secuela ya había sido confirmada por el propio Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia de videojuegos de Nintendo, tras el éxito que fue la primera entrega, la cual fue de las más taquilleras en 2023.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído